¡Lo asesinan de 11 puñalada y lo arrojan a un cañal!

lucas-vicente-cabreraÁngel Bravo Guzmán, Ángel R. Cabada, Ver.-Autoridades policíacas y judiciales del Municipio de Ángel R. Cabada, la mañana de este martes recibieron el reporte de la muerte de una persona del sexo masculino, que fue encontrada tirada en el interior de un cañal, cerca de las 06:30 horas.

Los hechos se dieron en un tramo comprendido entre la localidad Laguna Verde y La Mojarra pertenecientes al municipio de Ángel R. Cabada.

La persona que fue encontrada muerta, en vida respondió al nombre de Lucas Vicente Cabrera, al parecer originario de la localidad Laguna Verde; tenía 62 años de edad y fue arteramente asesinado a puñaladas, se le contaron en su cuerpo aproximadamente 11 estocadas con arma blanca.

Todo parece indicar que él campesino fue asesinado y tirado en ese lugar; sin embargo serán los peritos y las autoridades judiciales quienes determinen las causas reales de la muerte de esta persona. 

Hasta aquel lugar se trasladó a las 07:00 de la mañana el personal de la Agencia del Ministerio Público, la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, la AVI y por supuesto del SE.ME.FO. de San Andrés Tuxtla.

Horas más tarde la Policía Municipal al mando del Inspector General Alejandro Zamudio Barrientos, en coordinación con la Agencia Veracruzana de Investigación del municipio de Lerdo de Tejada, efectuaron un operativo intenso y lograron la detención de 4 presuntos responsables del homicidio. Se dijo que dos de ellos ya estaban cavando la tumba en el Panteón de ese lugar cuando llegó la policía y los detuvo.
 
Los detenidos responden a los nombres de Mateo Vicente Parras (a) El Tuerto, de 37 años de edad; Misael Cortés Pérez, de 27 años; Santos Cazarín López, de 22 años (a) Salinas y, Luís Mateo Vicente, de 14 años de edad (a) El Pelón, quien presumiblemente es de los más sospechosos de la muerte de quien en vida llevó el nombre de Lucas Vicente Cabrera.
 
Los cuatro son  originarios de la localidad Laguna Verde y quedaron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de Distrito.

Según versiones extra oficiales, el crimen tiene tintes pasionales, pues trascendió que él occiso tenía preferencias sexuales masculinas y andaba comentando que sostenía una relación sentimental con uno de los implicados, por supuesto, el más joven.