¡Pastor de Tecolapan tras las rejas!

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Después que el Juez Primero de Primera Instancia con base en San Andrés Tuxtla, Ver., girara la orden de aprehensión derivada de la Causa Penal Núm. 146/2011-IV, en contra de un pastor de la Iglesia Evangélica, ubicada en la congregación Tecolapan perteneciente al municipio de Ángel Rosario Cabada, los Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI) al mando de Jorge Molina Mayoral, complementaron esta orden, con la aprehensión del presunto indiciado.

Al sujeto que se le complementó la orden tiene por generales el nombre de Santos Cabañas Catana, a quién se le señala como la persona que cometió el presunto delito de despojo en agravio del ciudadano Lino Palacios Azamar.

El ahora detenido que responde al nombre de Santos Cabañas Catana, de 57 años de edad con domicilio en la calle Vidal Díaz Muñoz número 268, en la comunidad Tecolapan perteneciente al municipio de Ángel Rosario Cabada, fue remitido a la ciudad de San Andrés Tuxtla para ser internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. solo para decirles que todo humano comete herrores.. el Señor lo dijo quie este luibre de pecado que tire la primera piedra. debemos de amarnos unos a otros como dice cualquier religion ama al progimo, como ati mismo ( o dice critica al progimo .claro que no!! ) y no es de criticar religiones, ya que la salvacion es individual y nadie humano va meter las manos por tu salvacion.. asi que echenle ganas y para adelante.

  2. Haber que dicen los protestantes porque cuando es un sacerdote lo quieren quemar con leña verde

  3. No soy afecto a los dogmas religiosos, sin embargo, creo que la noticia no refleja un delito grave como por ejemplo la pedofilia y/o pederastia como se ejerce en la religión católica, en fin, sugiero, para comprender mejor el mensaje informativo por parte del periódico, que amplíen dicha información. gracias por el espacio, esto nos permite ejercer la libertad de expresión.

Comments are closed.