¡Pointer y Atos; se dan de frente!

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. – Alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves, se registró un accidente automovilístico donde participaron dos unidades, una del servicio público en la modalidad de taxi, y el vehículo particular.

Este accidente se registró sobre la carretera estatal Sihuapan-El Salto de Eyipantla, en la entrada a la localidad Huidero, lugar perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

El conductor de la unidad automotriz marcada con el número económico 602, con placas de circulación 3184XCG del estado de Veracruz, responde al nombre de Juan Villegas Reyes de 50 años de edad, fue trasladado al Hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” a bordo de un automóvil particular, mientras que el conductor del automóvil Pointer, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación YAF 6064, responde al nombre de Óscar Iván Espinoza Hernández, fue trasladado a los separos de la cárcel municipal de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la Delegación de Tránsito y Vialidad.

Villegas Reyes, dijo tener su domicilio en la calle Victoriano Paixtián de la Col. Las Vegas en Sihuapan, mientras que el profesor Espinoza Hernández, dijo ser vecino de la calle Serapio Rendón de la colonia Centro de este municipio, quien de última hora se dio a conocer que había sido trasladado a un Centro Médico, ya que presentaba algunas lesiones, desconociéndose hasta el momento de redactar esta información, de su estado de salud.

Cabe señalar que las dos unidades resultaron con daños valuados en varios miles de pesos, siendo trasladadas al corralón oficial de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quien será la autoridad que deslinde responsabilidades.

Al lugar de este accidente se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito al mando del Delegado José Luis Díaz Suárez, quienes dedujeron que el conductor responsable en este accidente era el conductor del automóvil particular, ya que intentaba rebasar en una curva; de igual manera acudieron elementos de la Policía Municipal, al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar.