¡Se robaban una camioneta de Pemex!

Los detenidos son Óscar Ortega López y Julio César Felidor Román, de 26 y 39 años respectivamente.

Agencias, Coatzacoalcos, Ver.— Justamente en el momento en que se daban a la fuga en una camioneta Nissan estaquitas, que momentos antes habían robado, fueron detenidos por elementos de la Policía Intermunicipal dos presuntos delincuentes quienes dijeron llamarse Óscar Ortega López y Julio César Felidor Román, de 26 y 39 años de edad respectivamente.

Ortega López, dijo tener su domicilio en la calle Colibrí, sin número, de la Col. Santa Isabel I, mientras que Felidor Román, dijo ser obrero, originario de Minatitlán, vive en Gaviotas Núm. 19.

Estos sujetos fueron capturados alrededor de las 2 de mañana en la esquina de la calle Avestruces y Gavilanes, donde momentos antes se habían robado la camioneta antes citada de color blanca, con placas XK-12648 del estado de Veracruz, propiedad de Pemex Petroquímica, que estaba a cargo del empleado de esa paraestatal, Manuel Pancardo González, de 40 años de edad.

Esta persona se dio cuenta oportunamente del robo del vehículo y alertó a la policía, logrando ubicar la camioneta antes de que saliera de esa colonia, como también se capturó a los sujetos antes mencionados y ahora se encuentran ya tras las rejas de la cárcel preventiva y a disposición del Ministerio Público para ser investigados por robo de vehículos.