¡Sexagenario tras las rejas!

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.—Sin lugar a duda hoy en día nuestro entorno social se ha visto cubierto por violencia que van desde jóvenes, hasta personas de la tercera edad, y que en ocasiones van desde las lesiones hasta el deceso de algún ser querido, y esto por el consumo excesivo de alcohol.

Este fin de semana como cada uno de los que ya pasaron a cada momento en la comandancia se oye el sonar del auricular que en un domicilio se está llevando a cabo una riña, y esta ocasionada por el consumo de alcohol.

No fue la excepción cuando en la comandancia se hizo sonar el teléfono indicando que un sexagenario en completo estado de ebriedad arribó hasta su domicilio, lugar donde desató su ira en contra de su hija, asestándole de golpes, por lo que inmediatamente los guardianes del orden al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar llegaron al lugar indicado e intervinieron a este sujeto.

El presunto agresor dijo llamarse Emilio Málaga Pucheta, de 66 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle El Márquez, de la colonia El Cocal, de este municipio.

Mientras que su situación jurídica de este sujeto está por resolverse, de lo contrario será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.