¡Un muerto y 5 lesionados deja accidente carretero!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Un joven estudiante perdió la vida y por lo menos otras cinco personas resultaron lesionadas, en un accidente carretero que se registró la noche de ayer alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Las unidades que participaron fueron un taxi de la marca Tsuru, marcado con el número económico 732, con placas de circulación 39 27-XCG, donde viajaban cinco personas entre ellos el conductor del mencionado vehículo, el que es de la localidad de San Andrés Tuxtla, este taxi cayó a un barranco de aproximadamente seis metros de altura donde se encuentra un puente.

Cabe mencionar que esta unidad automotriz viajaba rumbo a la ciudad de Catemaco, siendo en este donde viajaba el jovencito que perdió la vida, de nombre Ángel Josué Cinta Cruz, quien contaba con 18 años de edad, y con domicilio en la calle Veracruz de la Col. Lindavista en Catemaco, las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza de esa unidad, por la ambulancia de la Cruz Roja de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El otro vehículo participante es una camioneta de la marca Ford Ramblar, de color rojo, la que era conducida por Leoncio Lucho Chacha, quien cuenta con 38 años de edad, y con domicilio en la calle Iturbide, número 100 de la Col. Centro de Catemaco, quien fue detenido por elementos de la policía municipal de esa ciudad.

Al lugar de este accidente se presentaron policías municipales al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, el Perito de la Delegación de Tránsito al mando de Manuel Cobíx, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron en las tareas de sacar el cuerpo del joven, quien había quedado atrapado entre los fierros retorcidos, y socorristas de la Dirección Municipal de Protección Civil al mando del Director Miguel Gueixpal.

De igual manera hicieron presencia el personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver ordenando que fuera trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para que le fuera realizada la necropsia de rigor.

 

          

6 COMENTARIOS

  1. Que nunca salga el malvado hombre que le quitó la vida al inocente muchachito irreponsable; no tienen que estar sueltos como no es su familia… ¿qué le importa la pobre familia que ha perdido a un ser muy querido y darle fin a sus sueños malvado irreponsable?

  2. Mis condolencias para la Familia Sinta González; quisas Dios necesitava un angel más en el cielo y ese angel fue él; era un gran muchacho y que mal  que por cula de  un borracho muera gente inocente  como Andy Josué que Dios lo reciba en su gloria y que a la Familia le de consuelo y fuerzas para superar lo sucedido y fuerza para seguir adelante que Dios los bendiga…….. 

  3. Un pobre joven estudiante que se esforzaba por salir adelante, para ayudar a su humilde familia, muerto por un maldito borracho de m… que no sirve para una vil ‘ingada’, que indignante es esto, deberia cortarle la cabeza…

  4. Soy alumana del CONALEP, y al muchacho lo conocía de vista; aun así lo siento mucho y que su mamá encuentre la paz; no es fácil perder a un hijo pero que tenga fe y fuerzas para salir adelante; es algo de lo cual no nos reponemos del todo pero ánimo y que Dios la bendiga…

  5. Así es; dale fortaleza a la familia, espero y no haya sido hijo único como yo, porque el dolor que ha de sentir la mamá es muy duro…

  6. Dios mío, padre recíbelo en tu Gloria Santa; del estudiante ayúdalo a superar a su familia; él solo era uno más de tus ángeles que enviaste y hoy lo regresaste allá a tu lado; dale fuerzas y virtud a los familiares dales amor y comprensión hacia a tí; amen… comdurenca

Comments are closed.