Inicia con gran éxito Carnaval Catemaco 2011

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Con la presentación artística musical del grupo Tobbys directamente de Televisión Azteca, el día de hoy viernes arrancará el segundo día de Festejos del Carnaval Catemaco 2011, en donde también se llevará a cabo la majestuosa coronación de los reyes infantiles, el rey feo y su graciosa majestad Valeria 1ª  quien llenará de luz el escenario cuando el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez le entregue su cetro y corona que la constituirán como soberana de estas fiestas, esto a partir de las siete de la noche.

Y es que después de haber quemado al mal humor el día de ayer, las fiestas carnestolendas en Catemaco iniciaron con una gran afluencia de gente de todas partes de la Región y del Estado quienes desde el pasado 26 hasta el 31 del presente mes llegarán a presenciar de las fiestas del Carnaval, esperándose con esto una gran derrama económica para los prestadores de servicios turísticos.

Para el día de hoy también se espera también ya por la noche, la actuación de la Banda Original de Xalapa, quienes con su inigualable ritmo duranguense pondrán a bailar a los presentes luego de la ceremonia de coronación, haciendo una noche más especial para propios y extraños.

Cabe destacar que para el día de mañana Sábado 28 se espera que la gente arribe a partir de las 6 de la tarde al Malecón del paradisiaco Catemaco donde se deleitarán con el primer gran desfile de carros alegóricos que traerá comparsas y bandas musicales así como la participación de artistas invitados como El Muñeco, La Vecina, el grupo Axe Bahía y la escultural Vanessa Arias, Playmate de Enero.

El domingo 29 será el segundo gran día de desfile de carros alegóricos, nuevamente El Malecón será el punto de reunión en el mismo horario donde participarán en el recorrido artistas invitados como Patty Muñoz La Tumba Hombres, además de Vanessa Arias, entre otras sorpresas más.

De esta manera el comité de festejos del Carnaval dio a conocer que participarán en los desfiles contingentes provenientes de los municipios de Veracruz, Santiago Tuxtla, Tlacotalpan, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Lerdo de Tejada, Oluta, Acayucan y Ángel R. Cabada, tienen ya confirmada la asistencia de batucadas, comparsas, desfile de bastoneras, bandas musicales y un gran número de carros alegóricos, esperándose de esta manera que este evento organizado por el Ayuntamiento de Catemaco, sea todo un éxito.

8 COMENTARIOS

  1. Que mala onda que no le hayan dado sonido a la comparsa star latino, que mala organización señor presidente haber si contrata a gente capacitada y no inepta…

  2. Hubieran contratado mejor a la mojiganga de MEME y todo el elenco de artistas del barrio de la alegria…

  3. Tal parese que nuestro señor presidemte no es de Catemaco, trae a puros grupos desconocidos; como si los grupos de nuestro pueblo no existieran, lo que se ve no se juzga, anda peleado con los músicos de aqui, una cosa sí le digo estos son mucho más mejores que los desconocios que trae…

  4. Está muy chafa el programa, traen a puro desconocido; mejor hubieran gastado la lana en ponerle nombres y números a las calles de Catemaco, esa ciudad está en el abandono.

  5. ¡Órale! Se ve que va estar bueno ahí, lástima que no esté por allá, pero un saludo a todos los catemaqueños…

Comments are closed.