‘Media cuchara’ al bote, por escandaloso

San Andrés Tuxtla, Ver.—El ‘media cuchara’ Samuel Hernández Morales, quedó a disposición de la autoridad competente, luego de ser intervenido tras protagonizar tremendo escándalo en domicilio ajeno, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, Eustaquio Martínez Azamar, intervinieron de un individuo que manifestó dedicarse al oficio de ‘media cuchara’ (albañil), mismo que en completo estado de ebriedad llegó a un domicilio particular que no es de su propiedad, a protagonizar tremendo escándalo.

Una vez fue intervenido, fue remitido a los separos de la cárcel municipal donde dijo llamarse Samuel Hernández Morales, de 20 años de edad, con domicilio en calle Xalapa de la Col. Los Manguitos, de este municipio.

Es preciso mencionar que Hernández Morales, al domicilio donde llegó a escandalizar, es propiedad de su cuñada Mayra Martínez, por lo que su situación jurídica quedará pendiente de resolverse.

1 COMENTARIO

Comments are closed.