“Caballo loco” ataca taxi y pasajero

the-sad-horseJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este martes, en el camino que conduce a la comunidad Axochío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., llegando a la citada localidad cuando el taxi Núm. 202, del Sitio de San Andrés Tuxtla, conducido por su chofer, al que le conocen con el sobrenombre de “El Diablo”, fue atacado a bordo de la unidad con todo y pasaje por un brioso caballo que le salió al paso.

Según informes extraoficiales, el Taxi Núm. 202, arribaba a la localidad Axochío, y antes de llegar conductor y pasajeros a bordo del taxi fueron sorprendidos y atacados por un caballo brioso el que a patadas destruyó el parabrisas, al mismo tiempo que logró lesionar al pasajero a bordo.

Luego del inesperado ataque el conductor del que solo se logró saber lo conocen como “El Diablo”, solicitó el auxilio, llegando la información a la Central de Radio Patrullas de la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva de San Andrés Tuxtla, quienes ordenaron la presencia de una patrulla con elementos a bordo en el lugar indicado; encontrando que efectivamente el taxi presentaba daños en el parabrisas y que el pasajero a bordo presentaba algunas lesiones y crisis nerviosa.

Siendo así que los uniformados se dieron a la tarea de detener al equino al mismo tiempo que investigaban al propietario del animal para que respondiera por los daños ocasionados por su caballo; mientras tanto el lesionado presa de crisis nerviosa y con algunos golpes fue trasladado de urgencia al hospital regional Dr. Bernardo Peña, donde fue atendido y una vez restablecido el afectado regresó a su domicilio ubicado allá en la comunidad Axochío.

2 COMENTARIOS

  1. ok busquen el fierro del caballo y diriganse ala asociacion de axochio para mayor informacion y ahi aparecera el dueno

Comments are closed.