“Hombre perro” muerde en el rostro a una dama

hombreperroAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- En rápida movilización de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, lograron la captura del cobarde sujeto que dijo llamarse Carlos Salazar Pólito, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio particular en la comunidad Paso de la Vía, perteneciente a este Municipio de San Andrés Tuxtla.

La detención del sujeto fue en  base a un llamado de auxilio que realizaran a la Comisaría, informando que una persona del sexo masculino se encontraba en pleno centro de la ciudad golpeando a una dama; al acudir la Policía Municipal al lugar de los hechos se percataron que efectivamente el individuo seguía con su cometido.

La  agraviada quien dijo llamarse Evangelina Chacha Chaga, es originaria y vecina de la comunidad El Zacatal perteneciente al Municipio de Lerdo de Tejada, quien al ser cuestionada acerca del porqué el sujeto la golpeo y le asestó una fuerte mordida a la altura del pómulo izquierdo, a lo que señalo que desconoce el porqué la mordió y golpeó.agredida

Agrego la agraviada “…interpondré mi denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada para que este sujeto sea castigado…”

4 COMENTARIOS

  1. En verdad, a este tipo de hijos de su p….. deberían de hacerles lo mismo. Ojo por ojo, diente por diente: la aplicación, nuevamente, de esta ley, permitiría que todos los delicuentes y locos pend… como este animal le bajaran de yemas a su pi….che omelet! Que lo pongan como al de la película de los cachorros, encuerado al hijo de la mi….rda frente a un pastor alemán y que le mastique los gumaros, pa que sienta. Se ve muy machín el bato pero agredió a una mujer… será que la carne masculina no le gusta?

Comments are closed.