Fernando Santamaría y María Elena Torres, diputados electos

stamariaAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer 9 de julio del año en curso, a las doce horas y ante el Instituto Federal Electoral Distrito XIX de San Andrés Tuxtla, el Consejero Presidente  de ese Instituto Lic. Horacio Lino Sedas Gallardo, ante la presencia de los representes de los partidos políticos, consejeros y militantes de Acción Nacional, llevó a cabo la entrega de la Constancia de Mayoría Relativa a los ciudadanos Fernando Santamaría Prieto y María Elena Torres Hernández quienes resultaron electos en la Jornada Electoral celebrada el pasado domingo 5 de julio del 2009.

En apego a los Arts. 41, 52 y 55 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Arts. 7 y 153 Párrafo I, Inciso E) 295 y 296 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, expidió a la fórmula integrada por el C. Fernando Santamaría Prieto, como Propietario y la C. María Elena Torres Hernández, suplente, la presente constancia de mayoría y validez como diputados federales electos.

Después del acto protocolario en el IFE, el diputado electo acompañado de su militancia desfilaron por las principales calles de la ciudad a festejar su triunfo logrado en las pasadas elecciones del 5 de Julio.

6 COMENTARIOS

  1. en comentario de carlos 14 de julio del 2009 al igual que el no vivo en la region de los tuxtlas vivo en la region del caribe, pero soy ganadero del municipio de angel r cabada y es normal que no conoscas nada de la viada y milagros del contador manuel santamaria . pues eres de otro partido, y los prista no traisionaron a nadie salo que manuel tuvo un alto desempeño en sus funciones, quiero decirte que en diciembre que platique en dos ocaciones con el ya sabia que iva a ganar, el no le tiene miedo a los pobres, no es arrogante como muchos politicos del pri y de mi propio partido.

  2. ELENA, ningún ea ea, yo no vivo en el distrito de los Tuxlas sin embargo mi familia es de allá y por estár imerso en actividades políticas es que me gusta cehcar que pasa con el distrito de los tuxtlas, te informo que no es que el PAN haya ganado, el porblema es que el mismo PRI hizo perder a su candidato lo cuál es a todas luces una traición de la psuedoalcaldesa que tienen al lado del peor dirigente de la historia, un dirigente improvisado y al cuál ENrique Peña NIeto prácticamente exilió del estado de México, la verdad a este señor Santamaría no le veo nada, no es político y no le veo la más mínima preparación, que bien que te de gusto que los Tuxtlas sea azul pero te informo que el estado no lo es y por lo tanto te aseguro que el gobierno seguirá siendo rojo, el PRI se tambaleó en los TUXTLAS?, si pero no porque el PAN lo haya hecho si no porque el mismo PRI (el grupo de traidores) así lo quisieron.

  3. mmmmmh otro zapatudo, un FOX nomás que este no tiene martitha, tiene Elenita, la misma cagada, no esperemos nada bueno para este distrito, lo que si vamos a ver son incrementar sus negocios unos cabezas de ganado, otras mas lagunas.
    Pero en fin, como corderos se creen de las falsas promesas de este seudos políticos por que ninguno de los dos tienes historial, a ver si cuando estén en las curules hablan bien y se les quita el acento «arro» con pecao», finalmente por ningún candidato calabaza de todos los partidos eran buenos aquí mejor hubiera ganado el abstencionismo

  4. que bien que vamos a tener un diputado federal de la linea azul ya nos hacia falta cambiar de rumbo aeae el pri se tambalea por que el pan le gano…….

    pobreS priistas ya hasta su fiesta tenian ORGANIZADA EN CATEMACO, como habian votado toda la lana ya la tenia seguro hasta los tigres del norte habian contratado jajajjaja ps pobres de ellos.trizte fue su historia que zaaasz hasta el mimiski le dio al candidato del pri jajaj que segun el ganaba se lo llevaron grave del susto supongo jajjajaeso le pasa a los que juegan sucio ya acepoten su derrota PARTIDO ACCION NACIONAL SEGURIDAD Y CONFIANZA.. la iudadania ya abrio los ojos…

  5. mmm felicidades atodos los q, participaron en estas contiendas electorales y atoda la gente q, voto eh iso el cambio ya era bueno cambiar y ojala q, este candidato nos de el verdadero cambio no como el los otros

  6. Bueno gracias a todos los borregos ahora ya puedes cobrar tus chequesotes del congreso, borregos, solo los usan, los tuxtlas cual candidato era bueno uscanga? no sirvio para nada, la vieja del senador del prd, ummm este indio ummm no olvidelo

Comments are closed.