“La bestia” garrotea a su madre

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla Ver.—“La bestia humana” ataca con garrote en mano a su propia madre.

El sujeto responde al nombre de Pedro Abrajam Mil, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad del Salto de Eyipantla perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

La detención de la fue debido a la denuncia que presentó vía telefónica ante la comisaría municipal el Agente Municipal de esa localidad, reiterando que un sujeto del sexo masculino probablemente en estado inconveniente se le fue encima a su propia madre con un garrote que tría en la mano, ocasionándole diferentes lesiones en el brazo izquierdo y uno por la espalda.

Al escuchar la Radio Operadora del Centro Táctico de la Comisaría Municipal, de inmediato informo vía radio a los elementos a bordo de las patrullas para que se trasladaran a la comunidad el Salto de Eyipantla, entrevistándose con el Agente Municipal para que fuera el conducto de llevar a los uniformados al lugar de los hechos.

Los municipales al hacer presencia en el lugar de los hechos y en base a los señalamientos de la agraviada que responde al nombre de Teodocia Mil Chagala, los elementos policíacos procedieron a la detención de Pedro Abrajam Mil.

La detención se llevó a cabo de las 15:25 horas en aquella entidad, para ser trasladado a los separos de la cárcel municipal y quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien iniciará la correspondiente investigación ministerial por los delitos que le resulten.

También se logró saber que no era la primera vez de que Abrajam Mil atacaba con garrote en mano a su propia madre, quien por temor a las represalias de su propio hijo no interponía formal denuncia.