Roban equipo de cómputo y de sonido

En la Lázaro Cárdenas del Río…
Después de nueve días dan a conocer el robo.
Se presume vinculación en el caso.   

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Lázaro Cárdenas de la colonia Buenavista, se encuentran indignados debido a que el director del plantel educativo Osiél De la Rosa Moreno apenas les informó que los amantes de lo ajeno el pasado 17 de mayo del año en curso se introdujeron al interior del plantel, desconociendo la hora, llevándose, según la Sociedad de Padres de Familia, equipo de cómputo y de sonido.

Lo más extraño que le parece a la sociedad es, porque hasta el día de ayer les fue notificado el hurto de los bienes materiales, propiedad de este plantel. 

Cabe señalar que la Sociedad de Padres de Familia ayer se presentó ante el director de Gobernación Municipal a cargo del Lic. José Luis Silverio Alvarado, a quien le expusieron los hechos ocurridos en la escuela Lázaro Cárdenas, el funcionario municipal solicitó la presencia del Lic. Omar Martínez para que acompañara a los inconformes a interponer la formal denuncia en contra de quién resulte responsable.

Será el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común quien inicie la investigación ministerial, para el esclarecimiento del robo perpetrado al plantel educativo Lázaro Cárdenas.   

 

1 COMENTARIO

  1. Pero, ¿cómo va hacer eso? Que no saben la hora, si se paga una cuota para un velador? ¿acaso este no hace su trabajo?

Comments are closed.