“Motociclistas Retan a la muerte”

ERNESTOErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Sin ningún tipo de seguridad y desafiando a la muerte viajan algunos conductores de motocicletas a quienes se les ha visto que corren estas unidades a velocidades que alcanzan los 80 kilómetros por hora como lo fue el caso de un irresponsable conductor quien viajaba a más de 80 kilómetros por hora acompañado de otra persona y ambos no portaban el casco de seguridad, estas personas se presume que salieron del municipio de Catemaco y se dirigían a la comunidad de Matacapan quienes pasaron frente a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva sin que fueran vistos por ninguna autoridad.

            Cabe hacer mencionar que no solo en carreteras federales se ven este tipo de vehículos ya que en el interior de los municipios es común ver como los motociclistas se pasean por toda la ciudad sin el casco de seguridad, en algunos casos son menores de edad que no rebasan ni los 10 años y los elementos de la delegación de tránsito y vialidad bien gracias estos solo están prestos para chantajear a cualquier incauto que se les atraviesa con el fin de sacarle una “mochada”, lejos de que se pongan a trabajar y cumplan con su trabajo, que desquiten el sueldo que están recibiendo de los impuestos de los ciudadanos, sueldo que en ocasiones no les importa ya que con las grandes “mordidas” que reciben y que comparten con sus superiores estos se dan por bien pagados.

2 COMENTARIOS

  1. Mejor voy a escuchar La Bruja de Tlen Huicani, en el YOUTUBE. Gracias por poner mis comentarios. Gracias por el espacio. Senor que activa los comentarios , gracias.Buen trabajo.

  2. Por otro lado tambien es fascinante la ideologia de algunos paisas, digna de estudio en las mejores universidades del mundo, mira que subirse a una motocicleta tan solo con un par de chanclas vieeeejas y las rodillas pelonas como el compa de la foto y luego sin casco, deveras hay que ser zerrero vaya. Lo mejor que le puede pasar es dejar las garritas en el pavimento,pero sin casco va a dejar el cuero cabelludo. Tengan cuidado no los vayan a secuestrar los ovnis para estudiar su inteligencia.

Comments are closed.