“No rezago ni irregularidades en este Juzgado Primero”: Virgen Alcalá

armandoÁngel Bravo Guzmán, San Andrés Tuxtla, Ver.-  Armando Virgen Alcalá, Juez de Primera Instancia en Materia Civil, Mercantil y Jurisdicción Voluntaria, cuestionado sobre sus proyectos de trabajo dentro de este Juzgado dijo: “Aquí necesitamos el apoyo de todos los involucrados dentro de un proceso para que todos demandados junto con los abogados que los asesoran se den cuenta que el procedimiento es ágil y apegado a la legalidad para que los litigios sean resueltos lo mas pronto posible dentro del marco de la ley…

“Así de esta forma poder agilizar los procesos y dictar las sentencias lo mas pronto posible sobre los asuntos que aquí se ventilan en su carácter Civil, Mercantil y Jurisdicción Voluntaria; donde puedo decir que este juzgado lo encontré funcionando normalmente en condición concurrente y demás asuntos y por lo tanto puedo asegurar que no encontré ninguna irregularidad y con respecto al rezago, no lo puedo considerar así, puesto que es un único Juzgado para todo el Distrito Judicial y tiene un buen numero de asuntos radicados”.

Armando Virgen, indicó, llevar más de 11 años dentro del Poder Judicial, haber tomado posesión el pasado 15 de junio de este año y venir del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cosamaloapan, Ver.

4 COMENTARIOS

  1. Está por confirmarse que el Lic. Armando Alcalá Virgen ha dejado de ser el Juez Cuarto de Primera Instancia en Veracruz, este acontecimiento espero que le haga reflexionar sobre la forma inapropiada de tratar a las personas que por alguna razón están ventilando sus problemas ante los juzgados establecidos por los hombres y para que se dé cuenta que Dios si tiene que ver con esos asuntos si uno pide su intervención, situación que el negaba y sirva la presente para desearle suerte sobre su nueva asignación pública, Dios que lo bendiga .

  2. Estoy de acuerdo con Jorge, el C. Juez Armando Virgen Alcalá es una persona prepotente y déspota y en el juzgado cuarto de primera instancia sus actuaciones son muy irregulares en un juicio de alimentos al que tengo acceso he podido constatar su parcial actuación que ha dado como resultado que una de las partes haya interpuesto una queja en su contra, cuando tenga el resultado lo subiré a este espacio., me consuela saber que todo en la vida se paga y espero que este Juez reciba lo que merece.

  3. Jorge el incompetente eres tuu se ve que no sabes nada del tema y mucho menos de respeto a tus superiores, vete a la escuela  estudiar y luego criticas!! jaja y si tu eres honesto regresa toodo lo que nos robaste

  4. Es un jez demagogo, por que es una gran mentira que no hay rezago. Es un juez corrupto, desonesto, con los casos que lleva en su juzgado es incompetente y mentiroso porque la ley no la aplica sobre a derecho solo a sus intereses economicos propios y que sin duda nunca es capaz de aplicar la ley pronta y expeditamente. Este juez debe ser investigado y condenado a no seguir ejerciendo su profesion en ningun juzgado, ya que daña a los ciudadanos.

Comments are closed.