10 equipos en busca de la corona

Futbol regional del balompié de 35 años

San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de hoy sábado se jugará la fecha número 5, y entre los mejores partidos destaca el de Buenavista contra Atlético San Andrés. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Después de jugarse cuatro fechas del torneo de clausura tenemos que para hoy sábado se jugará la fecha 5 y uno de los mejores partidos sin lugar a dudas será el que jugarán, Buenavista y Atlético San Andrés, en la unidad deportiva 20 de Noviembre, por los que respecta al torneo de copa ya están los calificado a la liguilla, como son: Catemaco, Campeche, Tauros, Buenavista, Cablecom, San Pancho y CNPI, ya que en el de liga va al frente del pelotón Catemaco con 12 puntos, seguido muy de cerca por Cablecom con 10 unidades, San Andrés con 8, Buenavista, Campeche y CNPI van de la mano con 6 puntos, Taurus con 4, Corintians con 3 y el que sigue volando muy bajo es el actual campeón de la jornada pasada, que en este torneo no da una nos referimos al Campeón COMETRA con tan solo dos puntos.                              

 

Los que todavía no han podido sumar puntos son los dirigidos por el Lic. Velasco (San Pancho).

 

La posición de los rompe redes es la siguiente.

 

Por el equipo de Catemaco tenemos a don Jaime Berdón con seis goles, quien tratará de refrendar de nueva cuenta, ya que en el torneo pasado fue el campeón goleador veterano; seguido del oriundo del Barrio bravo de Campeche, José Solana con 5, del equipo Cablecom, le sigue Jesús Ceballos de Atlético San Andrés con 4 goles. Por su parte Manuel González, Francisco Taxilaga y Alejandro Lira, estos con tres goles cada uno.

 

                Los partidos para este sábado 13 de agosto a partir de las 5 de la tarde tenemos que Buenavista recibe a San Andrés, en la 20 de Noviembre; en Calería los actuales campeones COMETRA reciben a Catemaco, San Pancho en el CETis 110 recibe a Cablecom, CNPI a Corintians en el Benito Juárez, Campeche y Tauro en la ESBIO. ¡Allá nos vemos!