13avo. Campeonato Municipal de Voleibol

Femenil-Varonil, categoría libre.
Dominaron las Gacelas y Guerreros; dignos campeones.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-En el Gimnasio de la Unidad Deportiva ESBIO, el pasado fin de semana se llevaron acabo dos finales más, como un festejo navideño de estas fiestas decembrinas, donde el presidente de esta prestigiada liga, Erick Cruz Cobos, ha demostrado ser una persona responsable en estos menesteres del voleibol.

En la rama varonil, tenemos que el pasado jueves 15 de diciembre, en una noche afortunada para el equipo de Guerreros, ante el asombro del público asistente, en el cual daban como favoritos a los chavos del Inter, quienes fueron dominados en 2 sets a 1.

El primer sets fue para Guerreros con parciales de 25-15, el segundo fue para Inter, quien se repuso con parciales de 25-19; el tercer y último set fue para los actuales campeones, quienes con mejor técnica y con más deseos de triunfo lograron imponerse a los pasados campeones de la liga municipal de Lerdo de Tejada; el tercer puesto lo ocupó SUMTER.

Por otro lado, por parte del sexo bello, de buen nivel resultó la final el pasado viernes 16, como marco de la primer posada dentro de este agonizante año 2011. De nueva cuenta se volvieron a ver las caras las acérrimas enemigas entre los equipos de Gacelas y las bellas chicas de Catemaco, donde sin lugar a dudas el dominio fue local, quienes dominaron en 2 sets a las amigas de la hermosa Topotilandia, que en esta ocasión se vieron muy apáticas, y sin muchos deseos de triunfar. En cambio, las dirigidas por la señora Conchita, se notaban con muchas de reivindicarse con sus seguidores, dejando tendidas a las catemaqueñas en tan solo dos episodios, que ni a melón les supo.

Primer set, 25-19, y cuando más seguros estábamos de la voltereta de las pasadas campeonas, estas no pudieron con el paquete y fueron superadas por las ya famosas Gacelas, que siguen siendo las reinas del voleibol regional de San Andrés Tuxtla, con parciales en este 2 sets de 25-20.

La tercera posición fue para las amigas de Magisterio.

Enhorabuena para estas lindas campeonas, y les deseamos que sigan los triunfos para la próxima temporada.

También les deseamos una feliz navidad y próspero año 2011, a todos nuestros queridos lectores, de este su Diario Eyipantla Milenio.

Seguiremos informando.