• Más de los Espectáculos

Regresamos con más de los Espectáculos a las páginas de este  cotidiano  “Eyipantla  Milenio”, y  aquí  traemos  la  primera  parte de los festejos en la Colonia “Primero de Mayo”.

Princesa única 2018, la guapa Xochiltquetzali Aguilar Benitez y la angelical Reina Erika Judith Gallardo Morales.

El dá de ayer por la tarde, alrededor del campo de la primero de Mayo se realizó un recorrido, la reina y princesa 2018 y el grupo de candidatos de este año 2019, minutos después de las 6 de la tarde inicio el contingente en el que también participo una escuela de danza rítmica, una batucada y un grupo de tradicionales muñecos de mojiganga.

La niña Stephanie Primera y los Reyes Infantiles.

Los organizadores encabezados por la comisariada ejidal Sra. América Pilar Pool Gutiérrez; así como también el Prof. Oscar Saavedra y el conocido estilista Reyes Mixtega Maxo, vieron todos los detalles para que este primer día se se realizara lo programado.

También participo en el recorrido la Escuela de Gimnasia Rítmica.

Para finalizar fueron presentados los participantes en un estrado en el campo deportivo para invitar hoy martes al público en general, a lo que será el festejo de los niños que será en punto de las 5 de la tarde; contando con música, dulces, piñatas y aguas frescas para ellos.

Por el momento hacemos una pausa, pero en breve regresamos con más de  estos  Festejos,  en  los  Espectáculos, en este cotidiano.

Las candidatas a reina acompañadas de la batucada y los muñecos de la mojigata.
Momentos de presentación de las candidatas a reinas y los reyes infantiles.