• Entrevista al empresario veracruzano, Rubén Carrasco Mora.

Nos trasladamos a las instalaciones de la empresa de aguas Minerales de Coyame, donde entrevistamos al empresario Rubén Carrasco Mora, quien nos comentó qué avances y proyectos a hay para la empresa. Ya se lleva un 80 %, se está dando mantenimiento a toda la maquinaria, paredes, pisos y techo, dentro del mismo proyecto,  se construirá un museo para que llegue el turismo, tanto por carretera y por lanchas, para que conozcan la historia de esta  gran empresa y saborear los refresco y el agua.

Ya tenemos los sabores originales de los refresco. Hay que recalcar que lo que le da el sabor es el agua mineral. Próximamente llegará nueva maquinaria, moderna; esto es un proyecto familiar que poco a poco  se está logrando. Se tiene entendido que son 17 minerales, ya se tiene el diseño de la botella de la marca. Referente al logotipo de la jarocha, la jarocha es un patrimonio del veracruzano.

Tenemos el proyecto de hacer un certamen donde chicas de la región de Los Tuxtlas, vestidas con el traje típico de la jarocha, será elegida para que se la imagen.

Entrando al tema, hemos vuelto a viajar a Estados Unidos, donde se distribuirá el agua y en España también será distribuido, somos una empresa responsable, se reforestará el cerro y la playa, agradecemos a las autoridades municipales, al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, sobre todo al gobernador Cuitláhuac García todo el apoyo.

Ahorita se tienen 65 trabajadores, poco a poco se irán incrementando más, concluyó el empresario Rubén Carrasco Mora.