Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—De esta manera quedaron las unidades en este aparatoso accidente, sobre el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con la calle López Mateos. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente en la madrugada de este lunes en el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con la calle López Mateos; en donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanca, invadiera el carril contrario, colisionando de frente contra una camioneta Cadillac.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas frente a conocida gasolinera, en donde el conductor de la Ford Ranger, cabina y media, modelo 1999, con placas de circulación XN-99-004 del Estado, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad invade el carril contrario, para luego colisionar con una la camioneta marca Cadillac Escalade, color blanca, modelo 2003, con placas de circulación XN96372.

El responsable de este accidente, según versiones de testigos oculares, responde al nombre de Miguel Ángel Correa Ramírez, de 32 años de edad, de oficio veterinario, con domicilio en calle Guadalupe Victoria Núm. 35 de la Col. Chapan de esta ciudad, quien resultó con un golpe en la cabeza, siendo trasladado al hospital regional para su atención médica, quedando en calidad de detenido.

El conductor de la camioneta Escalade, Jesús Domínguez Baldomero, de 30 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en Juan Escutia de la Col. Belén Grande, presentaba una lesión en la pierna izquierda y en el estomago, mismo que fue trasladado al hospital a bordo de un taxi particular.

Domínguez Baldomero, indicó que cuando se desplazaba sobre el Boulevard vio como el conductor de la camioneta invadía su carril cuando estaba a unos cuantos metros de distancia, no pudiendo evitar la colisión.

Al lugar arribaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al corralón municipal de esta ciudad. Policía Municipal y Seguridad Pública región IX, también tomaron conocimientos de los hechos.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Jesús Domínguez Baldomero, de 30 años de edad, conductor de la unidad Cadillac Escalade, color blanca, resultó son una lesión en la pierna izquierda y en el estomago. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Las unidades siniestradas son una Ford Ranger, cabina y media, modelo 1999, con placas XN-99-004, y una camioneta Cadillac Escalada, modelo 2003, con placas XN96372. (Foto: Méndez Rodríguez).