25 mil pollos repartirá el Ayuntamiento de Catemaco

pollosErnesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-El comercio establecido podría inconformarse y realizar marchas para manifestarse en contra del Ayuntamiento ya que  en los próximos días repartirán 25 mil pollos, en este municipio, la esperanza de los comerciantes en venta de pollos era de que en estas fechas les iría bien y se repondrían en sus ventas, solo que con la promesa hecha por el Alcalde González Azamar de regalar  25 mil pollos, estas esperanzas se pierden por lo que se podrían organizar para manifestarse, ya que esa cantidad de pollos le tocaría un pollo por familia, pollo que en el comercio establecido ya no venderá.

                Cierto es que con esta promesa si es que la cumple González Azamar harán una inversión de mas de 500 mil pesos o 750 mil si cada pollo le costara 30 pesos.

                Cabe hacer mención que algunos y algunas trabajadores de la limpia pública fueron cuestionados por el Alcalde Azamar, si querían escoba o querían quincena, a lo que por lógica estos le respondieron que querían sus quincenas.

                “no sabemos como es que el Alcalde anda regalando pollos y a nosotros no nos quiere dar una escoba para que desempeñemos bien nuestro trabajo”, manifestaron unas trabajadoras de la limpia pública.

1 COMENTARIO

  1. En total va a invertir como 100 mil pesos porque esos pollos son de los que se mueren solitos,nadamas los congelan para que no se apesten,a ver si no se enferma la gente y sale mas caro el remedio que la enfermedad,ya veremos.

Comments are closed.