Vie. Abr 19th, 2024

destapeErnesto Hernández Zetina, Catemaco,  Ver.-La administración de González Azamar Lejos de ayudarle, están  perjudicando al candidato municipal de nombre Juan Rosario Morales a quien todos conocen como “Juanito” al ser relacionado con el Juanito de Iztapalapa en el estado de México, solo que ese Juanito ya era famoso, y a este no lo conocen ni en su casa ya que solo comenzó a salir públicamente de unos meses a la fecha, donde acudía a entregar apoyos a las comunidades o colonias de esta municipio en representación de Presidente Municipal y al parecer le gusto sentir como se siente el cariño que le demuestran a las autoridades cuando van a regalar algo, tanta es la inexperiencia de Juan Rosario Morales que este se creyó el cuento de que en verdad reciben a las autoridades con el corazón y los brazos abiertos, que no se le olvide quien es actualmente su patrón, y que logró sentarse en la silla presidencial gracias a los votos de otros candidatos que se le unieron de ultima hora, a cuales  ahora le dieron la espalda.

                Juan José Rosario no correrá con la misma suerte ya que de entrada se escuchan comentarios de su misma gente quienes están en nomina, que Juanito no tiene carisma, ni la simpatía, menos se sabe ganar la confianza de la gente, ya que todo le tienen que decir, hasta el como pararse cuando se encuentra entregando los apoyos que entrega a nombre del Ayuntamiento.

2 comentarios en «Juanito quiere ser famoso»
  1. MIRA JUANITO X LA POLITICA ES COMO LA CREENCIA. EXISTEN POLITIQUITOS Y SANTITOS TODOS SON SANTOS PERO NO TODOS HACEN MILAGROS. SIMPATIZO EN LA POLITICA HACE A PENAS UNOS TREINTA AÑOS TENEINDO COMO COMPAÑEROS POLITICOS A USCANGA, AZAMAR, DOMINGUEZ, YASMIN, YUNES, BRIZUELA, A MI AMIGO CIRILO (t), AL MIMO PEJE, ETC. SIN EMBARGO COMO SANTO HASTA QUE TE ME APARESES. SIGUE TRABAJANDO OTROS TRIGENIOS MAS Y SUERTE PARA LA PROXIMA. EL QUE SI CREE QUE ALGUN DIA HABRA PARAISO EN CATEMACO.

  2. AHHHHHHH que Juanito tan chistosito ,,,,,,,,, pues si que este Acalde (Jorge Azamar) quiere seguir manipulando, pero esperemos que los ciudadanos puedan elegir a su candidato y que existan más personas para las próximas elecciones. Ya basta de tanta impunidad. ¡Pues si que no se sabe parar¡

Los comentarios están cerrados.