6 lesionados en percance automovilístico

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—La tarde noche de antier, se registro un fuerte accidente sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Ciudad Isla, en el tramo comprendido Zapatero y La Florida.

El percance al parecer se suscitó cuando el conductor perdió el control de la unidad cuando esta sufrió una falla mecánica en la suspensión delantera, ocasionándose que se saliera de la cinta asfáltica, para impactarse sobre un cerco propiedad del C. Cornelio Carvallo.

Debido al fuerte impacto resultaron lesionados los CC. Felicitas Caporal Mozo, de 40 años de edad, Rocío Hernández Báxin, de 12 años de edad, Rosa Isabel Gapí Mortero, de 19 años de edad, Fernando García Barrón, de 55 años de edad, originario de Ciudad Isla, quien resultó con lesiones en la pierna derecha, Karla Ivet Ponce Valle, de oficio maestra, de 29 años de edad, y María del Carmen Báxin Mozo, de 30 años de edad.

Todos ellos viajan a bordo de un camión de pasaje de la línea Transportes Tepango, marcado con el número económico 2322, con placas de circulación 534-H05 del Servicio Público Federal, conducido por C. José María Cabrera Martínez, de 20 años de edad.

1 COMENTARIO

  1. pero si la carretera esta en excelentes condiciones como es que se daño la suspension del camion… A ver si reaccionan las autoridades…

Comments are closed.