6 lesionados, saldo de un choque a la altura del puente Tecolapan

Ángel R. Cabada, Ver.—Tras el impacto la unidad Quest Nissan fue a caer a un arroyo quedando llantas arriba con los lesionados que fueron rescatados por socorristas de la Cruz Ámbar y protección Civil Municipal siendo trasladados a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, Ver. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, Ángel R. Cabada, Ver.—Seis lesionados dejó como saldo un accidente en el tramo carretero, comprendido entre Santiago Tuxtla – Ángel R. Cabada, a la altura del puente Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

En el percance, participaron los vehículos tipo Quest, marca Nissan, placas de circulación YEJ-78-76 del Estado de Veracruz, conducido por Antonio Otapan Capi, con domicilio conocido en el municipio de Jáltipan, Ver.

El segundo vehículo que participó en el siniestro es un coche Jetta, color rojo, conducido por Mateo González Comi, quien en el momento del siniestro se hacia acompañar por Alexa Comi González, Diana Dulce González Acosta y Dulce María Acosta, todos con domicilio conocido en el municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

Ángel R. Cabada, Ver.—El automóvil Jetta color rojo placas YGT-21-38 del Estado, quedó totalmente atravesado, mismo que era conducido por Mateo González Comi, esto tras el choque donde la PFP tomó conocimiento. (Foto: Rodríguez Santos).

Cabe señalar que dado el fuerte impacto de ambas unidades, los involucrados fueron auxiliados por el H. Cuerpo de Rescate de Cruz Ámbar, de aquel municipio y Protección Civil Municipal, quienes en ambulancias trasladaron a los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Lerdo de Tejada, Ver., para su atención médica.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, resguardaban los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región – IX, y policía municipal preventiva de Ángel r. Cabada, así como elementos de la PFP, destacamentados a un costado de la Carretera Federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de Matacapan.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Socorristas y voluntarios rescatan a lesionados y los trasladan a bordo de ambulancias para su atención médica. (Foto: Rodríguez Santos).