Ejecutan en Rodríguez Clara a 2 mujeres y a un hombre

Juan Rodríguez Clara, Ver.—Hasta el momento, ha trascendido que los hoy occisos viajaban en una motocicleta cuando se dirigían a la comunidad San Benito, y un grupo armado los emboscó y los ejecutó sin motivo alguno. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Rodríguez Clara, Ver.—Alrededor de las 21:30 horas de este sábado 28 de enero, fue reportado a la Policía Municipal el hallazgo de tres cuerpos sobre las inmediaciones de la terracería en la comunidad San Benito, perteneciente al municipio de Rodríguez Clara, siendo así que las autoridades policíacas acudieron al lugar de los hechos, encontrando sin vida a dos personas del sexo femenino y uno masculino, los cuales se encontraron con el tiro de gracia en la frente.

Hasta el momento ha trascendido que los hoy occisos viajaban en una motocicleta, cuando se dirigían a la comunidad de donde eran originarios y un grupo armado los emboscó y los ejecutó sin motivo alguno.

De igual manera una persona resultó herida, misma que responde al nombre de Cristián Condado Hernández, la cual fue trasladada al hospital regional y al parecer fue testigo de lo ocurrido.

Las mujeres han sido identificadas como Ana Laura Condado, de 22 años de edad, y Juana Cortes de 19, y Flavio Isidoro Guzmán, de 27 años, este último originario de Tuxtepec, Oaxaca.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público par dar fe del levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Por otra parte, los Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigación, comienzan a hacer sus investigaciones, ya que de acuerdo a los vecinos de la localidad San Benito, el occiso tenía poco de estar habitando en ese lugar y desconocían a qué se dedicaba y el vinculo que tenia con las jóvenes, razón por la cual los familiares solicitan que se habrá una averiguación para saber que ocurrió y el motivo por el cual privaron de la vida a los antes citados.