600 piñatas entregó Josabet Cadena para celebrar a niños de Santiago Tuxtla

En el Día del Niño…
“Somos un gobierno cercano a la gente y que tenemos la primicia de cumplirle al pueblo y recordar estas fechas tan importantes”: aseguró el Presidente municipal.

Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Reunidos en el espacio que ocupará la nueva unidad deportiva de Santiago Tuxtla, el Alcalde Josabet Cadena González, realizó junto a Ediles la entrega de más de 600 piñatas a Agentes y Subagentes Municipales de las 109 comunidades que conforman este territorio, esto con la finalidad de que este 30 de Abril  los pequeños pudieran convivir y celebrar su día.

                 “La idea es que los pequeños disfruten su día y que recuerden que tienen de su lado al Presidente municipal como su aliado y amigo que en todo momento los apoyará y hará todo lo posible porque vivan en clima de paz social y amor junto a sus familias”; declaró el licenciado Josabet Cadena en el marco de esta entrega, que no abandonó a ninguna localidad sin importar tamaño o distancia.

                Reconoció que fue un trabajo enorme el de organizar varios eventos juntos desde el pasado miércoles donde se entregaron dulces, se rompieron piñatas, actuaron payasos, hubo juegos inflables entre otras cosas para celebrar a mas de 3mil niños de la cabecera pero que con esto se le cumple al sector infantil en Santiago Tuxtla.

                 En esta ocasión, aseguró el munícipe, se entregan más de 600 piñatas con dulces a más de 5 mil pequeños de las 109 comunidades para que tengan presente que “Somos un gobierno cercano a la gente y que tenemos la primicia de cumplirle al pueblo y recordar estas fechas tan importantes”: aseguró el Presidente municipal.

                 Abundó en este sentido en el aspecto de la educación, el cual se ha incluido e impulsado fuertemente con la entrega de becas, bandas de guerras, escuelas, uniformes deportivos, apoyos económicos, con pintura, viajes educativos fuera de la ciudad, apoyos para concursos de carácter escolar entre otras cosas que van de la mano del desarrollo de los infantes con estos festejos que con pieza clave para la convivencia familiar.

2 COMENTARIOS

  1. ADEMAS SE SUPO ENTRE GENTE Y COMENTARIOS DE MIS VECINOS QUE «NEMESIO LOS TRATA DE INDIOS MAL AGRADECIDOS CUANDO NO APOYAN A SU PARTIDO » Y DEJAME INVESTIGAR CUANDO FUE EXTACTAMENTE PARA PODER TRAERTE LA NOTA «»» PERIODICO EYIPANTLA !!!!!!! PORQUE EN UN EVENTO SE SUPO ESO, ESPERENLO MUY PRONTO.. CON CUN CORDIAL SALUDO. VOZCIUDADANA

  2. jajajaajaj este comentario si da RISA….La idea es que los pequeños disfruten su día y que recuerden que tienen de su lado al Presidente municipal como su aliado y amigo que en todo momento los apoyará y hará todo lo posible porque vivan en clima de paz social y amor junto a sus familias….. «UNBELIEVABLE «…….. josabet nos da PAZ SOCIAL Y FAMILIAR, jajajajajajajajaj , POR DIOS!! CUIDEN LO QUE DICEN JOSABET NO SEAS TAN INCOHERENTE, POR LO MENOS LA PAZ FAMILIAR LA DA UNA BUENA SITUACION ECONOMICA , Y EN SANTIAGO, UNA ECONOMIA ESTABLE NO LA HAY , SANTIAGO SIEMPRE HA SIDO POBRE, Y NO SE HA PODIDO LEVANTAR, Y CUANDO SE HA QUERIDO LEVANTAR AHI VA CONSUELO A DECIR QUE NO A LA UNIVERSIDAD, QUE AHORA ESTA EN SAN AANDRES TUxXTLA, todo lo que dicen es como MOFARSE, y burlarse de la gente QUE DESCARADOS, ADEMAS JOSABET TE CREES EL PADRE DE LA PATRIA, «MIGUEL HIDALGO» PARA PODER DECIR QUE TU NOS DARAS PAZ SOCIAL Y FAMIIAR, CUANDO YA TU ULTIMO AÑO SE TERMINA, o a poco quieres regresar???? no es posible, ! gente de la region YA VEN COMO ESTA GENTE SOLO QUIERE ESTAR EXPRIMIENDO AL PUEBLO, NO LA RIEGUEN!! ESTAS PROXIMASS ELECIONES…. Y OTRA VEZ POR FAVOR GRACIAS PERIODICO EYIPANTLA POR LOS COMENTARIO, PORQUE QUIERE DECIR QUE SI HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y PODEMOS DECIR LO QUE REALMENTE PENSAMOS DE NUESTROS GOBERNANTES… SI GOBERNANTES INJUSTOS…. CON CON UN CORDIAL SALUDO VOZ.CIUDADANA

Comments are closed.