Vie. Abr 19th, 2024

9 lesionadosSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-En las primeras horas del día de ayer se registró una fuerte movilización por parte de los diferentes cuerpos de socorro toda vez que reportaron que sobre la carretera estatal que conduce de esta cabecera municipal hacia la comunidad de Tilapan a la altura del kilómetro 14 que se encuentra sobre la comunidad de Soyata, se había registrado un accidente automovilístico entre dos unidades tipo Tsuru.

                Al llegar al lugar indicado los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, y del H. Cuerpo de Bomberos prestaron los primeros auxilios a seis de los ocho lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencias al Hospital Regional Bernardo Peña.

                Los hechos tuvieron lugar cuando la unidad Tsuru color rojo, modelo 2003, placas de circulación YAD-84-68 del estado, que circulaba con dirección a Tilapan al parecer en exceso de velocidad, su conductor de nombre Narciso Landa Ramírez, de 29 años de edad, al parecer empleado de la CONAGUA, con domicilio en Xalapa de Enríquez, perdió el control al llegar a una de las curvas lo que provocó que se impactará de frente con la unidad del servicio público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 548, y placas de circulación 37-27-XCG del estado, y color oficial, de la comunidad de Axochio y propiedad de la ciudadana Maria Elena Llanos Campechano, con domicilio en Aquiles Serdán de la colonia Chapa .

                En la unidad del servicio público resultaron lesionados el conductor de nombre Catalino Llano Zapo con posible fractura de craneo; Angélica Quino Lindo, de 43 años de edad, con posible traumatismo craneoencefálico; Irene Montes Quino, de 23 años de edad, con posible traumatismo craneoencefálico; Mayte Toto Montes de tres meses de nacida, se debate entre la vida y la muerte debido a que al parecer también presenta posible traumatismo craneoencefálico; Nancy Toto de 23 años de edad, con posible fractura de Brazo derecho y tobillo derecho; Celia Mezo Azamar, de 58 años de edad, con fractura en ambas piernas; José Fernando Ángeles.

                Cabe señalar que el conductor Narciso Landa Ramírez, se hacia acompañar por la joven Elianet Bautista Hernández, quién también resultó gravemente lesionada, y que ayer mismo antes de la media noche sería traslada al estado de Puebla a bordo de una ambulancia oficial.

                Es preciso subrayar que en el lugar de los hechos el conductor del Tsuru color rojo Narciso Landa Ramírez, no se le vio lo que hace suponer  que se dio a la fuga.

5 comentarios en «9 lesionados en aparatoso encontronazo»
  1. LAS COSAS NO FUERON ASI, PORQUE AQUI NO MENCIONAN QUE EL MUNICIPIO NO TIENE SEÑALIZACION YA QUE EL ACCIDENTE FUE PROVOCADO AL MALISIMO ESTADO DE LA CARRETERA, EN LA CURVA DONDE FUE EL ACCIDENTE, NO ESTA ASFALTADO, ES DECIR HAY GRAVA SUELTA, ESTA HORRIBLE ESE TRAMO, Y NO SOLO ESE TRAMO, SINO TODA ESA CARRETERA HASTA EL ENTRONQUE PARA IR A COSAMALOAPAN, LES DEBERIAN HABER METIDO UNA DEMANDA AL MUNICIPIO… TODOS OPINAN SIN SABER LO QUE EN REALIDAD PASO.

  2. que mala onda la chava era la dueña del tsuroy trabaja en el seguro popular ,se dirigia a trabajar y no se fugo su chofer «esta en el zamora junto con el del taxi» ,se pasa como le entra en la cabeza llevar a 8 personas eso no esta permitido .

  3. Insisto en lo mismo: hay gente que tiene carro solamente porque puede pagarlo, pero no saben ni lo mas minimo de velocidad,senalizacion y MUCHO MENOS DE CORTESIA.

  4. lamentablemente para los familiares de estas personas ke sufrieron este accidente esto tambien es para ke los dueños de conseciones sepan ke clases de choferes meten y si se dan cuengta estas son de las nuevas conseciones eso kiere decir ke no es nadamas x tener carro y ya sino saber el compromiso de tenerlo

Los comentarios están cerrados.