Lun. Abr 29th, 2024
Sugey Mendoza Herrera, candidata a Reina de la Feria del Azúcar 2017, quien goza de gran aceptación en el Certamen, cuyo cómputo se realizará el sábado 6 de mayo. (Foto | Duarte)
  • Coronación de la Reina de la Feria 2017; Sugey Mendoza, con mayor popularidad
  • Bailes, ferias, eventos religiosos y culturales; iqripeo, juegos mecánicos, antojitos y más.

 

Sugey Mendoza Herrera, candidata a Reina de la Feria del Azúcar 2017, quien goza de gran aceptación en el Certamen, cuyo cómputo se realizará el sábado 6 de mayo. (Foto | Duarte)

 

 

 

Juan Duarte Pablo | Juan Díaz Covarrubias, Mpio. de Hueyapan de Ocampo, Ver.—Todo indica que la zona cañera tendrá momentos de esparcimiento y diversión, con la llegada de LA FERIA DEL AZÚCAR 2017, a realizarse en mayo próximo.

Se espera, se logre un buen festejo pues los cañeros, no sólo los productores, sino la gente que trabaja de sol a sol en el corte, desde la siembra, hasta la quema y demás, quienes apenas tienen un tiempo para comer, pues se entregan al cien por ciento a un trabajo que ha cobrado renombre, pues el año pasado el ingenio Cuatotolapan, quedo entre los primeros diez a nivel nacional en producción, se lo merecen junto con sus familias.

Y es que la profesora Lucía Medina Navarrete, presidenta del Comité de Festejos de la Feria del Azúcar 2017, nos comenta que será el próximo fin de semana, 6 de mayo, cuando se realice el cómputo final para elegir a la Reina del Carnaval, donde participan lindas jovencitas de la región; coronación de  S.G.M. Reina de la Feria del Azúcar 2017, ante el público presente, el jueves 18 de mayo, por lo que ya todo está listo.

Cabe mencionar que la joven Sugey Mendoza Herrera, es una de las participantes que ha tenido  gran aceptación como candidata a reina de la feria del azúcar.

Y ya que estamos de fiestas, permítame invitarle, de igual manera, otro evento social para el viernes 19 de mayo, con el Certamen Señorita CONALEP 2017; y el domingo 21, tendremos recorrido de carros alegóricos de los festejos que se estarán llevando a cabo en Juan Díaz Covarrubias, la localidad más grande de Hueyapan de Ocampo.

Cerrando esta nota, permítame comentarle que Juan Diaz Covarrubias, se distingue por su hospitalidad, un pueblo bullanguero y alegre que sabe divertirse y tratar bien a sus visitantes.

¡Los esperamos, no falten!