- El conductor de un Toyota Corolla, se fue contra una barda, tiró también un árbol y se estrelló contra otro automóvil. El accidente en la carretera Transìstmica.
AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Lesiones de consideración resultó un conductor, luego de que perdiera el control del automóvil que manejaba para irse a estrellar contra una barda, un árbol y terminó su loca carrera contra un automóvil Volkswagen Caribe que se encontraba estacionado en la carretera
Transístmica, escenario del encontronazo.
El aparatoso accidente ocurrió a las 15:00 horas de este lunes, cuando el automóvil Toyota Corolla, con placas YLF-6418 del estado de Veracruz, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al centro de la ciudad.
De repente, según dijo el conductor, observó que sobre su vehículo se venía encima un camión, por lo que al volantear perdió el control del automóvil, proyectándose contra un drenaje y siguió contra la barda de un motel, siguió un árbol de almendro y finalmente le pegò a un automóvil Volkswagen Caribe con placas YJZ-1573 del estado de Veracruz.
A consecuencia del brutal choque el automóvil quedó destrozado del frente, mientras que su conductor resultó seriamente lesionado, siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica particular.
Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y valuó los daños en aproximadamente 130 mil pesos.

