Lun. Abr 29th, 2024
  • Con pavimento hidráulico, gobierno municipal, cubre uno de los caminos más transitados en la zona del Ramal.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “A los habitantes de Tilapan ya les cumplimos con el puente en agosto y ahora lo hacemos con su calle principal. Esta obra es muy importante no sólo para esta comunidad, sino para 13 más, ya que hará más rápido su tránsito, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero, beneficiando así su economía.”, detalló el alcalde Octavio Pérez Garay, durante la supervisión de obras en la zona.

Tavo Pérez reiteró que de todas las obras del paquete 2019 están siendo supervisadas de manera exhaustiva, procurando siempre que se cumpla con la calidad que el pueblo de San Andrés merece y garantizando una larga vida en cada uno de los proyectos concluidos.

“El año pasado aquí se construyó un puente con los traga tormentas dispuestos de manera estratégica de cada lado del puente, para evitar que el nivel alcance la banqueta peatonal y afecte el tráfico vehicular; ahora además con la pavimentación de esta calle principal, seguimos mejorando vialidades indispensables para mover la economía no solo de Tilapan, sino de la zona del Ramal que usan esta ruta como paso obligado”, aseguró Tavo Pérez.

Tavo Pérez afirmó que estará inaugurando esta obra en breve y además, enfatizó en la funcionalidad que tendrá esta vialidad, pues dijo que esta es una obra que mejora la vida de cientos de personas, por lo que le han dedicado la mayor cantidad de recursos posibles, a las obras que mejoran la vida de los sanandrescanos.

“Con obra estamos cumpliendo, dando el valor a la palabra y constatando que cada obra sea de primera necesidad, porque en este gobierno la gente manda y es quien elige que obra quiere” concluyó el alcalde.