Mar. Abr 30th, 2024

AGENCIAS | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.09/05/2021.- “Caminando sin sentir los rayos del sol, de casi 40°C y consintiendo el calor humano, día a día nos damos cuenta la importancia tan grande de la cercanía con nuestros paisanos y de sus necesidades sin atención alguna, por muchos años.” dijo el candidato del partido Todos Por Veracruz, Aarón Gómez Domínguez. Contendiente ya mencionado como preferido y la mejor opción dentro de las colonias y diversas calles recorridas en sus primeros seis días, junto a su joven, pero conocedor equipo de trabajo y simpatizantes. Y con la honestidad que se les caracteriza, resaltamos que simpatizar con el pueblo los primeros días es lo más difícil por el temor al rechazo o a la aceptación. ¡Pero ya basta!, de la interminable y mala forma de encabezar a un municipio, sediento de atenciones, de buenos tratos, de mejores servicios. Atendidos solo por un día de campaña, y ¿después? … Nadie los visita, nadie los atiende, nadie se ocupa… ¡Basta ya!, de hacer documentales y evidencias fotográficas de las necesidades de nuestro municipio, solo para obtener un voto, ganar la contienda y después NO HACER NADA.

Aquí es donde debemos de lanzar las interrogantes:

¿Qué necesitamos como ciudadanos?

¿Qué queremos para nuestro pueblo?

El susurro al oído de los adversarios y sus secuaces quienes, de manera indirecta, dicen que ser joven es una debilidad. Querido lector, en el cuadrilátero de los partidos políticos, ya no son suficiente los colores, el repechaje, el dedazo y las reelecciones. Lo único y más importante son las acciones y la vocación de servicio. La voluntad y disposición para ayudar.

Gómez Domínguez va por buen camino, perfilándose como un posible vencedor en la contienda huayapense. ¡Cuidado!

Y sin hacer de lado, la “experiencia” de algunos de los adversarios, es de sabios recordar y reconocer, que no hay enemigo pequeño. Y si a esas vamos, de acuerdo a la personalidad del rostro del cambio. Aarón Gómez, ¡No es enemigo, si no Amigo y Contendiente de Altura!