Mar. Abr 30th, 2024

Transmisiones por Internet y cierre de registros

Comunicado LIV, Veracruz, Ver.-La Liga Invernal Veracruzana (LIV) continúa esta primera semana del 2012 con las transmisiones de los juegos del rol regular por Internet, esta semana, en la series 9 y 10 del rol regular, para que los aficionados al Rey de los Deportes puedan seguir la emoción del béisbol en la recta final de la temporada.

Las transmisiones de los partidos por Internet a través de nuestra página oficial,  www.liv.com.mx con la crónica del reconocido comentarista Gonzalo Camarillo, esta semana se transmitirá en vivo desde Xalapa, Boca del Río y Ciudad Mendoza, los partidos que se transmitirán serán:

Jueves 5  Indios Limoneros de Cuitláhuac Vs. Chileros de Xalapa, desde el estadio Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz, en punto de las 19:00 horas, con las voces de Gonzalo Camarillo y Edvino Rodríguez.

Viernes 6, Brujos de los Tuxtlas Vs. Marlines de Boca del Río, desde el estadio Beto Ávila del puerto de Veracruz, en punto de las 19:30 horas, con las voces de Gonzalo Camarillo y Miguel Ángel Alor.

Sábado 7, Cafeteros de Córdoba Vs. Gallos de Ciudad Mendoza, desde el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, en punto de las 14:00 horas, con las voces de Gonzalo Camarillo y Gabriel Castañeda.

Domingo 8, Indios Limoneros de Cuitláhuac Vs. Marlines de Boca del Río, desde el estadio Beto Ávila de Veracruz, en punto de las 16:00 horas, con las voces de Gonzalo Camarillo y Francisco González Alonso.

Horarios para la serie 9 y 10

Los horarios para las primeras dos series del 2012 quedan de la siguiente manera:

SERIE 9  (JUEVES 5 Y VIERNES 6 DE ENERO)

Brujos Vs. Marlines, Jueves y Viernes 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río.

Vaqueros Vs. Atléticos, Jueves y Viernes 14:00 horas en el Parque Alfredo Zurdo Ortiz de Medellín.

Rojos Vs. Cafeteros, Jueves y Viernes 14:00 horas en el Estadio Beisborama de Córdoba.

Indios Vs. Chileros, Jueves y Viernes 19:00 horas en el Parque Deportivo Colón de Xalapa.

Gallos Vs. Chicataneros, Jueves y Viernes 13:00 horas en el Parque Centenario de Huatusco.

SERIE 10 (SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE ENERO)

Atléticos Vs. Brujos, Sábado 19:00 horas y Domingo 15:00 horas en el Parque Aurelio Ballados de San Andrés Tuxtla.

Cafeteros Vs. Vaqueros, Sábado 14:00 horas y Domingo 13:00 horas, en el Parque Deportivo Cosamaloapeño, de Cosamaloapan, Ver.

Indios Vs. Marlines, Sábado 18:00 horas y Domingo 16:00 horas, en el Estadio Beto Ávila de Boca del Rio, Ver.

Chileros Vs. Chicataneros, Sábado y Domingo 13:00 horas, en el Parque Centenario de Huatusco, Ver.

Cafeteros Vs. Gallos, Sábado y Domingo 14:00 horas, en el Parque Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, Ver.

CIERRE DE LISTAS DE RESERVA TEMPORADA 2011-12

Por otro lado, la directiva de la Liga Invernal Veracruzana informa que el cierre de listas de reservas será el próximo domingo 8 de enero del 2012, por tal motivo hasta las 12:00 p.m., de dicho día se aceptarán altas de jugadores en su roster.

Cabe hacer mención que el roster es de 22 jugadores y 5 en lista de reservas con la opción de tres extranjeros. Además, para que un jugador tenga derecho a participar en el play – off, debió haber participado en la temporada regular, cuando menos en un partido.

La lista de reservas final será enviada el lunes 9 de Enero del 2012 a los presidentes y representantes de los equipos y será publicada en la página oficial de la Liga Invernal Veracruzana,  www.liv.com.mx

De igual manera se ha tomado la decisión que para los play – offs y considerando que los partidos de Final de Zona y Gran Final se llevarán a cabo con pocos días de descanso, el roster será de 27 jugadores.