Lun. Abr 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Juan Carlos Martínez Macedo, de 31 años de edad, conductor de la unidad automotriz fue detenido. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Efectivos de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron el aseguramiento de una unidad automotriz, así como la detención de su conductor.

Los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas, cuando los federales transitaban por la carretera federal 180, y al llegar aun módulo de revisión ubicado a la altura del kilómetro 164+400, se le pidió al conductor detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Al solicitar los efectivos la documentación de la unidad y realizarle un chequeo físico, este arrojó que las placas con la que circulaba la unidad automotriz eran sobrepuestas.

La unidad automotriz es un tipo Tsuru Nissan, modelo 2010, conducido por el C. Juan Carlos Martínez Macedo, de 31 años de edad, con domicilio en calle Carlos A. Madrazo en el municipio de Minatitlán.

Por lo que al no comprobar del porque las placas sobrepuestas, fue intervenido y trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para internarlo en los separos de la cárcel municipal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para la responsabilidad que le resulte.