Mar. Abr 30th, 2024

José M. Hernández Bernal, Catemaco, Ver.—El director de PRENSA del ayuntamiento de Catemaco, Ver., Iván Calderón, en estado inconveniente protagonizó un zafarrancho en el restaurante “Mingo”, el pasado sábado, alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando este después de andar celebrando, acudió a este negocio de comida para adquirir sus alimentos; fue cuando en esos momentos, los empleados del lugar, tenían clientes que atender delante de Iván Calderón.

Al ver este que los dependientes del negocio servían a quienes ya habían solicitado sus pedidos, de repente Iván Calderón, desesperado por no esperar su turno, empezó a armar tremendo zafarrancho en el lugar. Según versiones de los testigos este empezó a tirar sillas y mesas del restaurante, fue cuando esos momentos uno de los ahí presentes lo enfrentó para aliarse ambos a golpes.

Minutos más tarde hizo presencia la policía municipal, para intervenir a los rijosos; al ver a los uniformados, Iván Calderón empezó a mofar que no le podían hacer nada, porque era influyente y no sabían con quien se metían.

Bastante alterado, trascendió que Calderón, arrebató a un elemento de la policía un radio portátil del uso exclusivo de la corporación, para aventarlo sobre la calle, asimismo que el jefe de prensa fue remitido a la sala de espera de dicha comandancia, para calmar los ánimos.

De estos hechos tuvo conocimiento el Alcalde, quien al observar -se dice- un video, de inmediato y sin temor a equivocarse cesó del cargo a Iván Calderón, quedando interinamente Luis Toto, como director de PRENSA.

También es cierto que se repite la misma situación, ya que en la administración municipal del licenciado Josabeth Cadena en Santiago Tuxtla, fungió como Jefe de Prensa Iván Calderon y por sus malas acciones también fue destituido quedando también en su lugar Luis Toto.

 

 

2 comentarios en «Por armar zafarrancho es despedido»

Los comentarios están cerrados.