Mar. Abr 30th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran recibimiento tuvo la Dra. Rosario Valerio Hernández por parte de la clase trabajadora de la empresa Puros Santa Clara, quienes aseguraron que ella será la próxima Diputada Federal por el Distrito XIX de Los Tuxtlas. (Foto: Ruiz Enríquez).

César Ruiz Enríquez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIX, Dr. Rosario Valerio Hernández, visitó a trabajadores de una de las empresas reconocidas a nivel mundial por la elaboración de puros de calidad, mostrándose contenta de saber que la región de Los Tuxtlas cuenta con una empresa de más de 40 años representando a nuestro país ante más de 40 países en los cuatro continentes, siendo una de la generadoras de empleos por décadas más importante en la ciudad.

En su recorrido por las diferentes áreas de la empresa Puros San Clara, saludó de manos a todos los trabajadores, entregándoles material publicitario de su campaña, pidiéndoles amablemente que lean detenidamente cada una de sus propuestas y que fueron realizadas en base a las necesidades que el Distrito XIX requiere y no en base a engaños para obtener el voto de la ciudadanía que desde hace mucho tiempo se ha visto defraudada por políticos que jamás regresan ni siquiera para dar las gracias.

También comentó que es importante cada uno de ellos emita su sufragio este 1 de julio, a favor del candidato que mejor les convenga, pero no por el solo hecho de recibir una despensa, una playera, una gorra o algún otro tipo de material publicitario, ya que estos solamente duran unos días y el político está en el poder durante varios años y muchos de ellos se olvidan de quienes lo pusieron donde están, recordando que está en juego el destino de cada uno de los habitantes de cada ciudad que conforma el Distrito.

La candidata abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), recalcó que esta región que cuenta con empresas tabacaleras, es también una importante zona turística, que todos los días es visitada por el turismo nacional e internacional, pero por el pésimo estado de las carreteras y la falta de promoción, muchos de ellos dejan de visitarla, lo que provoca que el crecimiento económico se vea afectado y su vez los habitantes de la región sufran de la falta de oportunidades laborales y de tipo económico.

Rosario Valerio, también visitó a empleados de las oficinas de la empresa Tabacos San Andrés, empresa líder en la exportación e importación de puros, además de ser distribuidora autorizada de conocida marca de encendedores en nuestro país, solicitándole de igual manera su apoyo para lograr el cambio que todos los habitantes de la región tuxtleca necesita desde hace muchos años, y que el cambio no está solamente en el color del partido político, sino en el género, ya que se ha demostrado que la mujer es capaz de realizar con sensibilidad, responsabilidad y profesionalismo un cargo político, refiriéndose a Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República y a ella como candidata a la Diputación Federal.

También en su discurso manifestó que los candidatos a la Senaduría, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto, son hombres de palabras que tras su carrera político han demostrado ser personas en quien confiar, asegurando que ellos serán de igual forma los próximos Senadores por el Partido de Acción Nacional.

Por último, visitó las instalaciones de la carpintería de la misma empresa, en donde felicitó de igual forma a los trabajadores que día a día se esmeran para dar al producto terminado una visión peculiar al cliente, que tiene la satisfacción de degustar unos de los puros de mayor calidad a nivel mundial y en su recorrido por las diferentes áreas saludó a cada uno de los trabajadores, mismos que vieron con buenos ojos las propuestas de la Dra. Rosario Valerio y quien le desearon mucha suerte en su andar político, asegurando que ella será la próxima Diputada Federal.