Al parecer el accidente se originó por el exceso de velocidad y las malas condiciones del camino.
Los tripulantes alcanzaron a salir de inmediato de la unidad que se hundió rápidamente.
Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—En el municipio de Santiago Tuxtla, dos personas que viajaban a bordo de una camioneta estuvieron a punto de morir ahogados al caer su camioneta a un río, ubicado en la comunidad El Espinal.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando dos empleados de la empresa Agua Purificada “El Diamante Azul” de la ciudad de Ángel R. Cabada, se trasladaban a bordo de una camioneta para repartir su producto.
Fue en el puente ubicado en la comunidad El Espinal, donde el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad y las malas condiciones del camino; cayendo desde una altura de 5 metros aproximadamente.
La unidad se hundió completamente, logrando salir sus dos ocupantes, resultando solamente con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras varias horas de permanecer la unidad en el agua, fueron los mismos pobladores que con la ayuda de un tractor sacaron la camioneta, ya que al parecer nunca arribó al lugar ninguna autoridad de tránsito.
Mientras tanto el conductor y su acompañante optaron por irse del lugar, abandonando la unidad, la cual fue remolcada por sus propietarios llevándosela del lugar.
