A disposición del MP los presuntos asesinos de Lucas Vicente Cabrera

asesinosGermán, Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Lic. Isabel Barradas Piña, Agente del Ministerio Público Municipal de Ángel R. Cabada, Ver., mediante oficio expedido el pasado miércoles 30 de Septiembre del año en curso, puso a disposición del Lic. César Jaime Ascencio, Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, a tres probables responsables del delito de HOMICIDIO DOLOSO y ENCUBRIMIENTO POR FAVORECIMIENTO, en contra de quien en vida respondió al nombre de Lucas Vicente Cabrera, hechos que oportunamente Eyipantla Milenio dio a conocer.

Los presuntos responsables a quienes se les inicio la Investigación Ministerial correspondiente responden a los nombres de Santos Cazarín López (a) Salinas y Misael Cortés Pérez (a) El Gato como probables responsables del delito de HOMICIDIO DOLOSO, y como probable responsable del delito de ENCUBRIMIENTO POR FAVORECIMIENTO a Mateo Vicente Parra (a) El Tuerto. Fueron internados en los separos de la Inspección de Policía la mañana de este jueves 1 de Octubre, aproximadamente a las 07:00 de la mañana.

Entre las pertenencias que se les aseguró por parte de los elementos policíacos que lograron la captura de los presuntos, se encuentran enlistados un sombrero sucio, color beige que era propiedad de la víctima Lucas Vicente Cabrera; un cuchillo con cacha de plástico color rojo que es propiedad del menor Luis Mateo Vicente Hernández; un pantalón color beige y una playera color azul rey, también propiedad de éste último.