Vie. Abr 19th, 2024

violinÁngel Bravo Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.- disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla Lic. Cesáreo Pío Líli, e internado en el CE.RE.SO Regional Zamora, quedó el peligroso sujeto Juan Miguel Fernández Sequeda (a) La Pabellona, de 46 años de edad, quien fue capturado tras un fuerte operativo por integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, comandados por Juan Adiel García Lezama, en horas de la tarde-noche del jueves en la comunidad Sabaneta, perteneciente a este Municipio.
“La Pabellona” está acusado de los presuntos delitos de violación e incesto en agravio de sus menores hijas, así como amenazas de muerte y violencia intrafamiliar en perjuicio de Carmen Domínguez Mora, por tal motivo enfrenta la Causa Penal Núm. 224/ 009 radicada en el Juzgado Primero de Primera Instancia.
De estos aberrantes hechos, trascendió que desde meses atrás se venía cometiendo la violación en agravio de las menores de edad y que como consecuencia, una de ellas quedó embarazada; de esto tuvo conocimiento una Maestra y dio parte al DIF Estatal canalizando los hechos ante las instancias judiciales.
Aquí se dijo que el despreciable individuo tomado y drogado con una pistola amenazaba con matarlas, a las menores, y a la madre, para que no denunciaran los hechos.
Dentro de la misma Causa Penal, derivado del Oficio Núm. 2988 del Juzgado Primero de Primera Instancia, también se inculpan por Omisión de Auxilio a las hermanas Carmen y María Ubalda Domínguez Mora de 34 y 39 años de edad, respectivamente. Ambas también están a disposición de las autoridades judiciales.
Preciso es mencionar que, de acuerdo a informes proporcionados por la Agencia Veracruzana de Investigaciones, que a Juan Miguel Fernández Sequeda, se le señala de ser un consumado delincuente y dentro de sus ilícitos está el robo de ganado en agravio de varios ganaderos de la Zona de Ángel R. Cabada y esta ciudad.
Asimismo enfrenta la Denuncia Ministerial Núm. 171/009 radicada en la Agencia del Ministerio Público Municipal por parte de un conocido empresario a quien intentó secuestrar en fechas recientes.
Durante la confrontación el denunciante lo reconoció sin titubeo alguno por lo que se le abrió también proceso judicial para que responda por el presunto ilícito. Seguiremos informando.

Un comentario en «Presunto violador, abigeo y secuestrador fue capturado por la AVI en Los Tuxtlas»

Los comentarios están cerrados.