Mar. Abr 23rd, 2024

Se reúne con empresarios de la CANACO en Veracruz

 Comunicado de PRENSA, Veracruz, Ver.— Al reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Delegación Veracruz, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, destacó la importancia de trabajar en alianza sociedad y gobierno para alcanzar buenos resultados.

 Este viernes el funcionario estatal saludó la constitución del patronato de educación vial de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Soledad de Doblado y Medellín que busca impulsar la educación vial permanente y la conformación de escuadrones viales en los municipios antes citados.

 Encabezados por el presidente de la CANACO-Veracruz, Erick Suárez Márquez, los hombres de negocios solicitaron al encargado de la política interna del estado hacer gestiones antes los presidentes municipales para juntos, sectores sociales y privados, diseñen proyectos productivos con visión integral que detonen en un mejor servicio para la población.

 El funcionario estatal reconoció que aún falta mucho por hacer, de ahí la importancia de trabajar todos en una misma ruta y con un solo propósito: el bienestar de los veracruzanos.

 Durante el encuentro acordaron reuniones periódicas y total acercamientos con las instancias de gobierno a efecto que tenga una comunicación directa y de esta forma las empresarios externen los planteamientos y juntos afrontar los retos.

 En la reunión también estuvo presente el director de Tránsito y Transporte del Estado, Carlos Demuner Pitol.