Aburre evento de la CNOP

aburridos-los-presentes-por-la-demoraEmmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.- Por demás tedioso fue catalogado el evento de la CNOP a cargo del Profr. Juan Carlos Perrotín Cadena donde se “reconoció” la labor realizada por los diversos sectores en la pasada elección a diputados federales.

La invitación, que fue hecha para un desayuno programado a las nueve de la mañana, dio inicio dos horas y media después ante el arribo tardado de la Secretaria General de dicho organismo en el Estado, Elvia Ruiz Cesáreo.

Pese a la asistencia de algunos Alcaldes del Distrito Político de Los Tuxtlas, así como miembros del tricolor, el evento que tuvo como objetivo la reivindicación del PRI luego de perder abruptamente frente al PAN, causó molestia entre los asistentes, quienes dejaron de degustar sus sagrados alimentos cotidianos para comer chilaquiles, frijoles y un pedazo de carne fríos. 

La cansada final la dio la Diputada Elvia, que luego de hablar por segunda ocasión hizo bostezar a más de uno. El Trío Dos Generaciones, que fue contratado para amenizar esperaba impaciente su turno, pero la legisladora local se llevó el evento; cuando se calló, y el trío entró en acción, los presentes ovacionaron la intervención de los músicos.

Las mismas caras de siempre, algunos dejando atrás sus funciones públicas para perder el tiempo en donde incluso se dio un mensaje del Gobernador del Estado, vía proyector, el cual hizo quedar mal al grupo CNOpista y al propio Fidel Herrera Beltrán.

“A nadie se excluyó de este evento, el que en el argot político estén siempre los tropiezos y las zancadillas no nos quita el sueño, al contrario, redoblamos las energías y estamos dispuestos a seguir adelante”, dijo Perrotín Cadena, ante los cuestionamientos de los reporteros.