Jue. Abr 18th, 2024

Entre dos camionetas frente a PFP; y dos personas lesionadas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Esta colisión se registró sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, alrededor de las 3:50 horas. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Una colisión entre dos camionetas se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, esto a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, donde resultaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Este siniestro se registró alrededor de las 3:50 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford F150, color blanca, con placas de circulación XK-99-621 del estado de Veracruz, al intentar rebasar a otra unidad invade el carril contrario, encontrándose de frente con una camioneta GMC 1500, modelo 94, color vino, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar la colisión.

El conductor de la camioneta blanca y responsable de este accidente responde al nombre de José Carlos Serrano García, de 20 años de edad, con domicilio en calle 22 de Diciembre, sin número de la Col. Los Manguitos, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien iba acompañado de una señorita de aproximadamente 17 años de edad, de nombre Adriana Elizabeth, la cual no pudo dar más datos debido a la lesiones que presentaba, y tuvo que ser trasladada al Hospital  Regional “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.

Mientras que el conductor de la camioneta GMC responde al nombre de Edén Daniel Cárdenas Hernández, de 29 años de edad, con domicilio en calle Sor Juana Inés de La Cruz, sin número de la comunidad de Corral Nuevo, lugar perteneciente al municipio de Acayucan, Veracruz.

Cabe mencionar que Cárdenas Hernández resultó lastimado de una de las piernas, sin embargo optó por quedarse en el lugar del accidente para llegar a un arreglo con el responsable de este percance; el cual deja a parte de los dos lesionados, cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, acudieron al lugar al tener conocimiento de que había varios lesionados.

PFP con base en esta ciudad se hizo cargo de las diligencias correspondiente a este accidente, enviando las unidades siniestradas al corralón municipal de esta ciudad.

 

 

 

6 comentarios en «Accidente automovilístico, deja cuantiosos daños materiales»
  1. profugo de la justicia José Carlos Serrano García, de 20 años de edad, con domicilio en calle 22 de Diciembre, sin número de la Col. Los Manguitos, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien iba acompañado de una señorita que se encuentra hospitalizada en el Puerto de Veracruz, y ni sus padres quieren cubrir los gastos medicos, cuando hasta el responsable ha sido conductor de camiones pasajeros que van a la ciudad de Texmeluca, puebla, que garantia tenemos ocupar sus servicios………..

  2. desconocemos por que no quedaron a disposicion los dos conductores, eso seria lo legal, y despues de realizar las indagatorias correspondientes el ministerio publico podria deslindar responsabilidades, la jovencita se encuentra hospitalizada en el Puerto de Veracruz con lesiones delicadas, y el responsable José Carlos Serrano García, de 20 años de edad, con domicilio en calle 22 de Diciembre, sin número de la Col. Los Manguitos, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se encuentra profugo de la justicia, siendo que ni sus padres quieren apoyar con los gastos medicos, se les hace saber que el jovencito tambies se ocupa de conducir camiones de pasajeros que viajan a la ciudad de San Martin texmelucan, Puebla, que garantia tenemos de no sufrir accidentes…………………..

  3. MIENTRAS TRANSITO SIGA ENTREGANDO LICENCIAS DE MANEJO SIN HACER EXAMENES DE CONDUCCION, HABILIDADES, PSICOMETRICOS, CONOCIMIENTOS SEGUIREMOS PADECIENDO A LOS CAFRES, COMO ESTE JOVEN QUE SE CREIA SCHUMAGER, SIEMPRE MANEJANDO COMO UN LOCO.

Los comentarios están cerrados.