Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—A disposición de la autoridad competente quedó el señor Christian Gus-tavo Álvarez Moreno, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado, de la colo-nia centro, por su participación en un percance automovilístico. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado lunes se registró un percance automovilístico sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre esta cabecera municipal y el municipio de Santiago Tuxtla, donde participaron una camioneta y un automóvil del servicio público.

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Las Margaritas, cuando la camioneta tipo Chevrolet, color negro con gris, modelo 96, cabina y media impactó al auto Tsuru, con los colores oficiales, modelo 2010, con placas de circulación 79-27-XCY, del Estado conducido por Alberto Vargas.

Por lo que el conductor de la camioneta al ver la magnitud del impacto se dio a la fuga, inmediatamente se implementó un operativo, logrando ubicar a la unidad junto con el conductor a la altura de la Prolongación Manuel A. de la Cabada, donde se logró asegurar la unidad automotriz así como a su conductor presunto responsable del accidente.

El asegurado responde al nombre de Christian Gustavo Álvarez Moreno, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado, de la colonia centro, quién fue puesto a disposición de las autoridades competentes por la responsabilidad que le resulte.