El alcalde clausura programa HABITAT – SEDESOL

Inaugura las calles Labrador y Ejercito Mexicano

San Andrés Tuxtla, Ver.— El alcalde Rafael Fararoni Morteras acompañado del licenciado Alberto de los Santos, representante de Abel Cuevas Melo, hace entrega de una andadera.(Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal Rafael Fararoni Mortera, clausura el programa HÁBITAT de SEDESOL 2011, contando con la presencia del licenciado Alberto de los Santos, representante de Abel Cuevas Melo; el acto se llevó a cabo en la patio central del Palacio Municipal.

En el evento estuvieron presentes el cuerpo edilicio así como el director del DIF Municipal y Gobernación; en ese mismo acto hicieron entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes, así como documentos para realizarse estudios médicos.

Después de este acto, la primera autoridad municipal se trasladó a la calle Labrador en la Col. Emiliano Zapata, para realizar la inauguración de dicha calle recién pavimentada, en la inauguración se hizo acompañar de su cuerpo edilicio, así como del representante de Abel Ignacio Cuevas Melo, licenciado Alberto de los Santos y Juan Carlos Ochoa Avilés; en ese evento también se contó con el director de gobernación municipal.

En el uso de la voz, el Alcalde dijo a los presentes que, “…gracias a SEDESOL y con apoyo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, todo ha salido adelante con esfuerzo de muchos”.

Por su parte el agente municipal Mercedes Martínez Bustamante, dijo que la buena voluntad  que tiene para hacer las cosas y eso es lo que ellos observan en el presidente municipal, la voluntad de sacar a flote de esta pobreza, de la cual han estado sumidos desde hace 200 años cuando la independencia.

Comentó que los libros de estadísticas dicen que se continúa en esas mismas condiciones pero el rubro, hace la diferencia; la voluntad hoy en día es el fragmento que en estos momentos lo hace posible. “Ese instante Jamás lo volveremos a vivir como lo dice Pablo Coello que en nuestra vida se puede ir utilizando esos trozos para formar una casa y que ese día les daba una enorme alegría que después de 20 años ha sido posible que se haya tomado en cuenta esta colonia. En un año usted como presidente ha hecho la diferencia y a nombre de todos le doy las gracias.”

Después del corte de listón, el Alcalde se trasladó a la calle Ejército Mexicano donde hizo lo conducente en compañía de los antes citados quien después de inaugurar dicha calle realizó un recorrido sobre la misma arteria recientemente inaugurada para manifestarles a los vecinos de esa calle Ejercito Mexicano de la Prolongación Belén Grande a quienes les dijo que le quedan dos años de administración y en ese tiempo sus calles quedarán pavimentadas.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.— El alcalde Fararoni Mortera y el licenciado Alberto de los Santos y el director del DIF Municipal, licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, hacen entra de una silla de ruedas. (Foto: Rodríguez Santos)

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Inaugura la calle Labrador el Alcalde Rafael Fararoni Mortera acompañado de su cuerpo edilicio y Alberto de los Santos, en ese mismo tenor hacen lo conducente en la calle Ejército Mexicano. (Foto: Rodríguez Santos)