Accidente en la Progreso

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Un accidente automovilístico se registró la mañana del día de ayer alrededor de las 10:30 horas en la esquina de las calles Madero y Democracia cuando una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación XEF-80-70 del estado de  Tamaulipas, la cual era conducida por el C. Reyes Alvares Montes quien transitaba por la calle Democracia y al llegar a la esquina de la calle Medero no se percató que en esta calle transitaba un camión Torton con placas de circulación XJ-28-194 del estado de Veracruz, el cual era conducido por el C. Macario Parra quien es vecino de la ciudad de Martínez de la Torre, y quien contaba con preferencia.

Por otro lado quienes viajaban en la camioneta marca Chevrolet querían hacerle creer a las autoridades de la Delegación de Tránsito que el conductor de la camioneta la cual se cree que fue la responsable en este accidente era uno de los que acompañaban al C. Reyes Álvarez Montes, y que en primer momento se dijo que esta persona andaba aprendiendo a manejar, y que es vecino del lugar conocido como Los Pinos.    

            Afortunadamente en este accidente solo resultaron daños materiales, ya que la rápida intervención de los elementos de Protección Civil, al mando de Fabián Torres, quienes se presentaron al lugar de los hechos y quienes en una rápida movilización impidieron que la camioneta marca Chevrolet, agarrara lumbre ya que comenzó a echar humo y amenazaba con incendiarse.

            Al lugar donde se registró este accidente se presentaron elementos de la delegación de transito, al mando de Manuel Cobix quienes trasladaron las unidades que participaron en este accidente, al corralón oficial.

Cabe hacer mención que algunos vecinos se mostraron inconformes con las autoridades ya que dijeron que en esta zona ya se han registrado varios accidentes y que la autoridad correspondiente no ha hecho nada por poner al menos algún señalamiento.

2 COMENTARIOS

  1. Esto de no respetar la preferencia de los conductores es de todos los dias,solo que sin accidentes de este tipo porque afortunadamente el conductor que lleva la preferencia es el se muestra mas alerta con el fin de que algun despistado y loco(a) se le vaya a atravesar simple y sencillamente,tranquilamente,siempre mirando al frente sin voltear en las esquinas y hacer caso omiso de ese letrerito que dice ALTO. Y de que me ha tocado me ha tocado…….

Comments are closed.