Mano dura de la delegación 36

Se cambio la parada de autobús a unos 20 metros de donde habitualmente se encontraba, lo que traerá consigo que se disminuya el índice de accidente.

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los automovilistas, la Delegación de Tránsito No. 36 de Lerdo de Tejada, que se encuentra a cargo de su Delegado José Luís Hernández Olguín,  tuvo a bien recorrer la parada de autobuses que se encuentra de norte a sur, tanto de segunda clase como los locales en su modalidad de urbanos que se ubica sobre la avenida Juan de la Luz Enríquez, toda vez que estos autobuses impedían la visibilidad de quienes salían de la calle Guerrero hacia ambos sentidos.

La parada quedó situada sobre la misma acera, pero a unos 20 metros de donde habitualmente se encontraba, lo que traerá consigo que se disminuya el índice de accidente, ya que actualmente el funcionamiento de los semáforos cambió, esto con el fin de que autos que circulan de norte a sur y deseen tomar la avenida que conduce al ingenio San Francisco El Naranjal lo hagan de una manera ordenada, así como para cederle el paso al peatón.

                        Con lo que respecta a la parada de autobuses el Perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez indicó “De hecho no ha sido parada, por tradición la han tomado como parada, pero de acuerdo como marca el reglamento de tránsito debe estar señalizado, con señales verticales; además cabe decir que estos autobuses anteriormente tenían como parada la avenida que se encuentra a un costado del mercado municipal, pero a medida que cerró sus puertas este centro de abastos optaron por salirse a la Carretera Federal”.

                        Finalmente Nieves Pérez subrayó que todo aquel conductor que haga caso omiso de estacionarse donde ha sido indicado, se tomaran las medidas necesarias, como lo es la infracción económica.  

6 COMENTARIOS

  1. Tiene razòn mi camarada Hector, de qe sirvio publicarlo en el diaro, si esos hijos de la chin….!!! se sigen estacionando ahi…! Deberian de poner elementos de tránsitos ahi!!! :S

  2. Tiene muchísima razón el Sr. Llamas Huber,estos disque agnetes son unos VEDADEROS IMEPTOS pero que tal que en dic se ponen en las calles a estar pidiendo su aguinaldo,a mí en lo particular me ha tocado ver cumo andan pajareando por otro lado y en lugar de estar vigilando a los cafres de conductores andan haciendose pen … y si esos choferes de camiones hacen lo que les da la gana. Apart dejen decirles que he visto a más de tres personas en motocicletas cuando solo deben de ir dos,y que tal de los munores de edad que conducen como locos,pero como siempre quieren tapar el pozo después del niño ahogado y ya para que,lo que deben hacer es ponerse a trabajar y no pedir SUS MORDIDOTAS.

  3. Si se trata de brindar seguridad a los pasajeros deberían de clausurar los antros que quedan justo a la bajada del autobús y que presentan, además de un pésimo espectáculo, un peligro ya que fuera de éstos siempre se encuentran borrachos y en algunas ocaciones son agresivos

  4. Tienes razòn Hector la verdad es que deberia de haber un agente fijo ahì pero no, para la mochada, como acostumbran, ni para andar consiguiendo numeros de telefonos de las chicas que pasan…….como cierto agente, si no para regular que esos moustros estorben la vialidad

  5. si bien es cierto los autobuses estubiero parando adelante de la parada habitial, pero eso se acabo porque al dia de hoy los camiones paran en el mismo lugar y estando los agentes detransitos ayi, solo se acercan a los camiones y le piden su mochada al chofer y asunto arreglado, asi que lo que dice el señor . heriberto nieves es falso. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE YA ESTAN SACANDO PROVECHO DE LOS CAMIONES QUE SE ESTACIONAN EN EL MISMO LUGAR.

  6. y de que sirvio??? si estos señores no trabajan como debe de ser…se siguen parando en donde se les antoja..y para prueba solo vayan ala dichosa parada de autobuses y verifiquen que se siguen parando donde se les incha….debe de permannecer un elemento ahi..:!!!!

Comments are closed.