Vie. Abr 19th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.–Cerca de la paletería La Michoacana, de la que era propietario fue acribi-llado a balazos el señor Alejandro Pérez Lemus, quien contaba con 34 años de edad. (Foto: Mo-reno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Ángel R.  Cabada, Ver.—La noche de ayer, aproximadamente 21:30 horas, se registró fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones tanto de auxilio como policiacas, toda vez que fuertes detonaciones de arma de fuego se hicieron sonar cerca de la paletería “La Michoacana”, la cual se encuentra ubicada sobre el Boulevard Francisco J. Moreno,  a la altura de los semáforos.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de auxilio donde ya nada pudieron hacer, encontrando en el interior de una camioneta marca Chevrolet tipo S-10, color roja, con placas de circulación XT-99-357 del estado de Veracruz, el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida.

De inmediato se les informó a diferentes autoridades para que arribaran al lugar de los hechos, llegando hasta la escena del crimen el Agente del Ministerio Público, licenciado Rafael Barreiro Viveros y su secretaria adjunta, licenciada Cecilia Florean Manuel, quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La persona acribillada, era el comerciante y dueño de la paletería “La Michoacana”; los hechos se registraron al parecer cuando esta persona estacionaba su unidad automotriz y fue sorprendido por su(s) agresor(es), quien(es) disparó o dispararon en diferentes ocasiones dando en el blanco, a la altura de la espalda dos impactos, uno en el antebrazo izquierdo, tetilla lado izquierdo, a la altura de la sien lado izquierdo son los que se podían apreciar a simple vista; mientras que sobre el asfalto quedaron tirados alrededor de 8 casquillos percutidos.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Pérez Lemus, de 34 años de edad, con domicilio particular en el Boulevard Francisco J. Moreno, propietario de la paletería “La Michoacana”; de quien hasta el momento se desconocen cuales hayan sido las causas de haber perdido la vida de esta manera; serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes.

El cuerpo fue reconocido por su hermana Evelyn Pérez Lemus, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Catemaco.

Al lugar también arribó el Perito Francisco Javier Ortiz Martínez, quien realizó los trabajos pertinentes y trasladó al ahora occiso a la morgue.

De igual forma estuvieron acordonando la zona elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comandante Santos Blas Antele y elementos de la Secretaría de Seguridad  Publica de la Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla al mando del Delegado Ricardo  Morales Aguirre.

 

Ángel R. Cabada, Ver.–Al lugar llegó el MP Rafael Barreiro acompañado de su secretaria adjunta Cecilia Florean quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cadá-ver. (Foto: Moreno Martínez)

 

Ángel R. Cabada, Ver.-El perito de Servicios Periciales, Francisco Javier Ortiz Martínez, realizó los trabajos pertinentes y trasladó al occiso a la morgue para las prácticas de rigor. (Foto: Moreno Martínez)