Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Clarisa Yazmín Díaz y/o Maritza Yazmín Díaz Fermán, ya fue ingresada al Centro de Readaptación Social Zamora, por el presunto delito de fraude genérico. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), destacamentados en el municipio de San Andrés Tuxtla, al mando del Comandante Abdiel García Lezama, lograron la detención de Clarisa Yazmín Díaz y/o Maritza Yazmín Díaz Fermán, por presunto delito de fraude genérico; en base a la orden de aprehensión que obsequió el Juez Primero de Primera Instancia, con base en el municipio de San Andrés, mediante el oficio número 499 de fecha 23 de marzo del año en curso, según la Causa Penal 30/2012.

Toda vez que Clasira Yazmín fue denunciada por el ahora agraviado de nombre Alberto Gómez Sosme, quien indicó que la hoy detenida le ofreció una plaza de intendencia, pidiéndole la cantidad de $ 15 mil pesos para iniciar la tramitación, a lo que la presunta dice todo lo contrario, ya que mencionó que fue a través de un préstamo que le realizó a Alberto Gómez.

Por lo que al existir tal orden los efectivos de la AVI dieron cumplimiento logrando la aprehensión de Clarisa Yazmín Fermán y/o Maritza Yazmín Díaz Fermán de 25 años de edad, con domicilio en la calle Cervantes Saavedra de la colonia centro del municipio de San Andrés, la cual ya fue ingresada al Centro de Readaptación Social “Zamora”.