Mar. Abr 23rd, 2024

Candidatos del PAN recorren las zonas comerciales y saludan a locatarios
El clamor de ciudadanos es la falta de atención de las autoridades municipales y del estado a sus necesidades

César Ruiz Enríquez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Acompañada del candidato a la Senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN), licenciado Fernando Yunes Márquez, la candidata a la diputación federal por el Dtto. 19 del blanquiazul, doctora Rosario Valerio Hernández, realizaron intenso recorrido por los municipios Ángel R. Cabada, Catemaco y San Andrés Tuxtla, encontrando la respuesta y el apoyo a las propuestas llevadas por los candidatos del PAN.

Habitantes que se sumaron a esta gira manifestaron su preocupación por la falta de atención de las autoridades municipales y del Estado, por la forma en que llevan a cabo su trabajo, olvidándose de la población que más lo necesita.

En la cabecera del distrito federal electoral, San Andrés Tuxtla, los candidatos visitaron y saludaron a locatarios de la zona centro y del mercado municipal 5 de Febrero, manifestándoles que “el momento del cambio está en sus manos al saber elegir al candidato idóneo, basándose en el trabajo realizado en el tiempo de su gestión para beneficio de su comunidad y no en el tiempo que dura el proceso electoral y que la mejor manera de darse cuenta de ello, es ver la satisfacción de la gente reflejada en sus rostros y que desde hace mucho tiempo se ha perdido por los actuales gobiernos de algunos municipios, que buscan de manera afanosa alargar el tiempo de su poder en base a mentiras que solamente dañan al pueblo en general.”

Asimismo Fernando Yunes, solicitó a todos los habitantes del Distrito XIX, que apoyen a la doctora Rosario Valerio para llegar a la meta que tiene en mente y que no es el solo el hecho de alcanzar la mayoría de votos este primero de julio, sino el poder servir a la ciudadanía como debe de ser, demostrando el porqué fue elegida por los habitantes que conforman este distrito como su candidata a la Diputación Federal.

En el turístico municipio, Rosario Valerio y Fernando Yunes, recorrieron la avenida principal, saludando a las personas que los esperaban con porras y aplausos, seguidos de unos jóvenes que tocaban sus tambores a ritmo de batucada, y que daban aviso de la llegada de ambos candidatos, que paso a paso se iban acercando a ellos.

Posteriormente se dirigieron a conocido salón, en donde ante unas 300 personas los dos candidatos dieron sus respectivos discursos, resaltando nuevamente Fernando Yunes el apoyo para la doctora Rosario Valerio, a quien ve como una mujer valiente, con responsabilidad, ética y profesionalismo, para desempeñar el cargo para la diputación federal, para servir al pueblo y no servirse para beneficio propio, como lo han hecho otros.

Finalmente en el municipio cañero, Ángel R. Cabada, Rosario Valerio y Fernando Yunes, visitaron a locatarios de la zona comercial, quienes aseguraron conocer el carisma y las buenas intenciones de la candidata blanquiazul, asegurándole que en esta ocasión no dejarán que nadie les quite su sueño de tenerla en este caso como su representante ante el Congreso de la Unión, ya que la experiencia vivida con el gobierno actual les ha dejado un mal sabor de boca.

 

 

 

 

Un comentario en «Rosario Valerio y Fernando Yunes visitan Catemaco, Ángel R. Cabada y San Andrés Tuxtla»

Los comentarios están cerrados.