Jue. Jul 25th, 2024

Este lunes 08 de julio por la tarde un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la zona rural del municipio de Hueyapan de Ocampo, donde se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Fue sobre el camino Coyolito y Horno de Cal, donde la pareja fue abatida por sujetos armados cuando viajaban en su motocicleta de la marca Italika tipo FT150 color roja y los tomaron por sorpresa para dispararles a corta distancia.

Testigos señalaron que los responsables huyeron a toda prisa, mientras los agraviados luego de recibir los impactos quedaron tendidos a orilla de la terracería, por lo cual pidieron el apoyo de una ambulancia al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a dicho sector y desgraciadamente solo pudieron confirmar el fallecimiento de Aurora B. C. de 45 años de edad y José Delfín O. T. de 48, ambos comerciantes de artesanías.

La zona fue acordonada por los elementos para su preservación además de solicitar el apoyo del personal de la subunidad integral de procuración de justicia, aunque de los responsables ya nada se supo.

Elementos de la Policía Ministerial y la dirección de servicios periciales llegaron para iniciar con las indagatorias y realizar el embalaje de los indicios además de ordenar el retiro de ambos cuerpos a las instalaciones del SEMEFO.