Jue. Jul 25th, 2024

Un automóvil particular atropelló a una vaquilla que se cruzó cuando el primero se desplazaba sobre la carretera federal 180, lo que dejó cuantiosos daños materiales y al animal sin vida.

De acuerdo a la información obtenida, el hecho ocurrió a la altura de la localidad denominada Punta Grande, donde fue requerido el apoyo de las diversas corporaciones mediante el 911.

Se trataba de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco cuyo conductor desafortunadamente ya no pudo frenar cuando logró ver la vaquilla que aparentemente se soltó de un terreno aledaño.

El animal salió proyectado varios metros encima del cofre y finalmente quedó tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida, mientras el agraviado detuvo su marcha y recibió el apoyo de otros automovilistas.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Alvarado fueron quienes acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor de la unidad.

Agentes de la guardia nacional división caminos y efectivos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, abanderar el sitio y finalmente liberar la circulación tras retirar el vehículo y la vaquilla.